top of page

Greenville: expandiendo horizontes con nuevos senderos

Carlos Graterol

20 de feb de 2024

Con la continuación de estos proyectos, la ciudad está destinada a convertirse en un destino aún más atractivo para los amantes de la naturaleza y los entusiastas del aire libre

En inSouth Magazine nos gusta mantenerte al tanto de todas las novedades y sucesos en Greenville.             

Leer más: Nuevos servicios sin escala desde Greenville-Spartanburg de Avelo Airlines

Greenville, una ciudad conocida por sus hermosos senderos, se embarca en un emocionante proyecto de expansión de su red de caminos. Con aproximadamente 18 millas de rutas actualmente disponibles, incluyendo el popular Prisma Health Swamp Rabbit Trail, la ciudad está comprometida en brindar aún más opciones de recreación al aire libre para residentes y visitantes.

Durante su retiro anual el 15 de febrero, el Concejo Municipal de Greenville recibió una actualización sobre los proyectos de sendas actuales y futuras. Entre los más destacados se encuentra la segunda fase del Sendero Sliding Rock Creek en el vecindario de Nicholtown. Este proyecto agregará una milla adicional de sendero natural para excursionistas y ciclistas todoterreno, con una fecha de finalización estimada para marzo.

Además, la ciudad está avanzando con la conexión de ramales del Sendero Verde de Rabbit Swamp a los vecindarios de Nicholtown, Gower y Verdae, con la esperanza de comenzar el proceso de licitación en el verano de 2024. También se están planificando importantes proyectos de infraestructura, como un nuevo puente peatonal en el parque Cleveland y otro sobre la avenida Verdae.

Mirando hacia el futuro, se han propuesto proyectos emocionantes, como la reparación y repavimentación del Sendero Rabbit Swamp, la construcción de un circuito de 4.5 millas alrededor del Aeropuerto del Centro de Greenville y la creación de un parque de skate y pista de ciclismo en la zona del aeropuerto. Además, se están considerando conectores de senderos para los vecindarios de North Main y Timmons Park.


Estos esfuerzos reflejan el compromiso de Greenville con la recreación al aire libre y el fortalecimiento de su comunidad. Con la continuación de estos proyectos, la ciudad está destinada a convertirse en un destino aún más atractivo para los amantes de la naturaleza y los entusiastas del aire libre. Fuente: Greenville Journal

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…


bottom of page