top of page

Festival de música country y su impacto económico en el Upstate

Leonelys Zacarías

8 de jul de 2024

Se espera que más de 25,000 fanáticos de la música country se reúna en el condado de Anderson a finales del mes de julio


Leer más: Actualización sobre diferentes proyectos en Greenville


Rock the Country llevará a cabo la última parada de su gira por los pueblos del sur, el 26 y 27 de julio en el Anderson County Sports and Entertainment Center en el que contará con los artistas principales Kid Rock, Jason Aldean y Miranda Lambert con el apoyo de Brantley Gilbert, Travis Tritt, Big and Rich con Gretchen Wilson y más, según un comunicado dado por 46 Entertainment, que produce el festival durante las siete fechas de la gira.

 

Las ubicaciones de los conciertos fueron intencionalmente fijadas en pequeños pueblos del sur y, que el último concierto, se convertirá en el festival de música con el mayor impacto en el Upstate desde que George Strait llenó el Clemson's Memorial Stadium hace más de 25 años.

 

Un evento de este tamaño requiere mucha planificación previa. Los organizadores se han estado reuniendo con los líderes del condado de Anderson y de la ciudad de Anderson desde antes del anuncio en noviembre pasado” - dijo Rusty Burns, administrador del condado de Anderson -. “Anderson está encantado de trabajar con 46 Entertainment y busca crear una relación sólida en los años venideros”.

 

La elección de presentar Rock the Country en pueblos pequeños fue importante para los artistas y promotores, según un comunicado de prensa. El lema “7 shows masivos en 7 pueblos pequeños” fue parte del anuncio.

 

Los organizadores quieren llevar la música country a sus raíces y servir a los fanáticos que viven y trabajan en pueblos pequeños que aman la música y Estados Unidos.

 


El festival ha tenido un impacto económico estimado de más de 20 millones de dólares en otros mercados de la gira, según los organizadores del festival. Los boletos de admisión general para dos días comienzan en $189,99.

 

Para mayor información puedes ingresar aquí.

 

Fuente: GSA Business

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page