top of page

Evento de tradiciones culinarias afroamericanas con Amethyst Ganaway en el museo estatal

Leonelys Zacarías

3 de abr de 2024

El evento incluye un debate con la chef y escritora gastronómica Amethyst Ganaway junto con una degustación culinaria

El Harvesting Heritage: A History of Black Culinary Traditions in the Palmetto State, se realizará el 18 de mayo desde las 6:30 hasta las 8:30 p. m. y contará con la participación de una estrella culinaria en ascenso, Amethyst Ganaway.

 

Leer más: Avelo Airlines ofrece tarifas bajas y destinos emocionantes



El evento, será el primero de una colaboración de un año con la chef, donde se explorará cómo las mujeres moldean la forma en que comemos y se presentarán entremeses y un cóctel especial.

 

Los invitados degustarán nuevas versiones de las tradiciones culinarias de Carolina del Sur, que incluyen tostadas de camarones Lowcountry, ensalada de duraznos y guisantes del norte del estado, maní hervido PeeDee, middlins Carolina Gold y más, además de tener un debate con la chef junto con la reconocida artista y narradora, Natalie Daise.



Ganaway, llevará una serie de programas en el museo estatal a partir de agosto, donde explorará las diferentes regiones de Carolina del Sur con chefs, agricultores, formuladores de políticas y otros.

"Estoy muy emocionada de asociarme con el museo estatal para dar vida a las historias, el arte y la historia viva de las costumbres gastronómicas de las muchas comunidades afroamericanas en todo nuestro estado" - dice Ganaway - "Espero interactuar con mis vecinos dentro de cada región, y trabajar junto a una organización tan dedicada y establecida como el museo estatal durante 2024, 2025 y más allá”.

 

Amethyst Ganaway, nació y se crió en North Charleston y se especializa en las costumbres gastronómicas del sur, afroamericanas y de la diáspora africana.



Las entradas para Harvesting Heritage: A History of Black Culinary Traditions in the Palmetto State cuestan $50 para el público en general y $40 para los miembros del museo. La entrada incluye actividades del evento, vale de comida y bebida. Puedes obtener las entradas en scmuseum.org.

 

Fuente: Nota especial

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page