top of page

Descuento primaveral en la entrada de niños para el museo estatal

Leonelys Zacarías

1 de abr de 2024

Del 2 al 6 de abril, disfruta de un descuento del 50 % en la entrada general para niños menores de 12 años

El museo estatal de Carolina del Sur, quiere celebrar la primavera con un descuento del 50 % en las entradas para niños, además, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia inmersiva en el teatro 4D y el planetario.

 

Leer más: Conectando, aprendiendo y creciendo: Networking con propósito



El museo estatal, anima a los visitantes a explorar cuatro pisos de exposiciones que destacan la historia cultural, los logros científicos, el arte y las maravillas naturales de Carolina del Sur.

 

Los participantes están invitados a explorar exposiciones como: The Story of Us: Sharing Out Past, Building Our Future; Apolo 16 & Beyond: South Carolina in Space and Make Some Noise; The Science of Sound.

 

Superpowers Dogs, es una experiencia planetaria única, donde se sigue la asombrosa historia de los perros más extraordinarios del mundo. La historia es narrada por Chris Evans, mientras los espectadores viajan por todo el mundo para conocer perros extraordinarios y sus compañeros humanos que luchan contra el crimen, protegen especies en peligro y salvan vidas.

 

Otra interesante exhibición, es la BBC Earth’s Shark: A 4D Experience, una película inmersiva que coloca a los visitantes en medio de la acción con impresionantes efectos especiales en 3D sobre las especies de tiburones más extrañas y misteriosas del mundo, la cual se presenta diariamente en el teatro 4D.



El costo de la entrada al museo es de $13 para los adultos, $11 para las personas mayores y de $10 para los niños de 3 a 12 años, sin embargo con el descuento, los niños pagan $5, mientras que los menores de 2 años entran gratis. Las entradas al planetario y al espectáculo en el teatro 4D tienen un cargo adicional.

 

El museo estará abierto los martes desde las 10:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. y los domingos de 12:00 m. hasta las 5:00 p. m. Para mayor información puedes entrar al portal web del museo o al Instagram.

 

Fuente: Nota especial

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page