top of page

Countdown to Kindergarten: participa en el evento del TCMU en Spartanburg

Leonelys Zacarías

10 de jul de 2024

Regresa el Countdown to Kindergarten en el TCMU el viernes 2 de agosto y se ubicará en Magnolia Street frente al museo


Leer más: New Story Lending y NAHREP: juntos por la vivienda accesible


Regresa el evento anual del Countdown to Kindergarten, a partir del 2 de agosto, desde las 5:00 a 7:00 p. m. Se ubicará en Magnolia Street frente a The Children’s Museum of the Upstate (TCMU) en Spartanburg y fue creada con la intención de preparar a los participantes a la integración en la etapa de los jardines de infantes.

 

Las exhibiciones estarán dirigidas a los niños menores de 6 años y están diseñadas para centrarse en el desarrollo de la primera infancia y las habilidades necesarias para el ingreso a las aulas en los jardines de infantes. Además, el evento se dedicará activamente a preparar a los estudiantes y a sus familias para el próximo año escolar.

 

La ubicación escogida es ideal por su cercanía al museo y contará con diversos proveedores del Upstate que están dispuestos a brindar los recursos necesarios a las familias para preparar a sus niños para la transición.

 

Asimismo, el TCMU organizará una serie de actividades interactivas, donde los niños disfrutarán de talleres y juegos con la finalidad de educar a los más pequeños para integrarse a esa nueva etapa escolar a la que ingresarán después de las vacaciones, mientras los padres recibirán la información necesaria para el ingreso de sus hijos a esta nueva etapa escolar. Entre las actividades educativas se tiene, como ejemplo, la forma correcta de llevar una bandeja de almuerzo en las aulas simuladas.

 

El evento será completamente gratuito para todos los participantes, pero las familias deben confirmar su asistencia a través del enlace del sitio web, para que la experiencia del evento sea única y agradable. Los que confirmen su asistencia recibirán un correo electrónico con la información y actualizaciones importantes exclusivas antes de que inicie el evento.

 


Se contará con la colaboración de la Sociedad de Autismo de Carolina del Sur, quienes proporcionarán una zona de relajación gratuita para los niños con necesidades sensoriales que requieran un descanso durante el evento.

 

Puedes leer más aquí: https://tcmupstate.org/spartanburg/countdowntokindergarten/

 

Fuente: Nota especial

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page