top of page

Combinación entre historia y música: la nueva ubicación de Poe Mill Music

Leonelys Zacarías

20 de jun de 2024

Poe Mill Music abrirá sus puertas en la antigua propiedad del molino de Greenville, un espacio ideal para hacer fluir los sonidos

Pronto abrirá sus puertas el nuevo santuario, los músicos y amantes de la música en Greenville. El estudio Poe Mill Music es una creación del director ejecutivo Brice Smith y el cofundador Jason Nodine y tendrá su apertura entre este otoño al invierno, según explicó la web de la compañía.

 

Leer más: Upstate celebrará el solsticio con eventos especiales

 


La propiedad incluirá un estudio de grabación, una sala de escucha para aproximadamente 100 personas, una cabina de pódcast, un área de práctica y un espacio para eventos. Además, se ubicará en el antiguo molino renovado y reinventado, cerca de Buncombe Road y A Street.

 

Los fundadores dicen que la misión de Poe Mill Music es «crear un ambiente que fomente la creatividad y la generosidad dentro de la escena musical local para exponer a los niños al poder de la música a través de la instrucción de instrumentos musicales, la grabación musical y la producción musical en vivo».

 

Una parte integral de esa misión es una organización sin fines de lucro que espera asociarse con la comunidad para apoyar a los niños en riesgo.

 

La colaboración con Poe Mill Music ofrece a los artistas la oportunidad única no solo de perseguir su pasión, sino también de contribuir a una causa significativa, demostrando que su arte tiene el poder de transformar vidas” - afirma la compañía.


Se espera que esta nueva adquisición se convierta en un punto focal cultural del condado de Greenville y que expanda la pasión a los residentes por la música.


Fuente: WYFF 4

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page