top of page

Carolina Panthers trasladan sus entrenamientos a Charlotte

Carlos Graterol

13 de dic de 2023

Este movimiento marca un hito significativo para los Panthers y fortalece su conexión con la comunidad de Charlotte

En inSouth Magazine nos gusta mantenerte al tanto de todas las novedades y sucesos en Greenville. 



Leer más: TMC Transportation expande su sede regional en el condado de Richland

Los Carolina Panthers de la NFL anunciaron hoy que mudarán su campo de entrenamiento de fútbol desde el Wofford College en Spartanburg a Charlotte. El equipo seguirá la tendencia de la liga de optimizar operaciones al entrenar en la sede del equipo durante todo el año.

Kristi Coleman, presidente de los Carolina Panthers, expresó: "Estamos emocionados de llevar a cabo el campo de entrenamiento en nuestras instalaciones en Charlotte. Agradecemos a Wofford y a la comunidad de Spartanburg por su hospitalidad. Estamos dedicados a los fanáticos en Carolina del Sur y continuaremos llevando eventos al estado".

Solo seis equipos, incluidos los Panthers, realizaron el campo de entrenamiento fuera de sus instalaciones la temporada pasada. Durante la pandemia de covid-19 en 2020, los Panthers entrenaron en el Bank of America Stadium y campos adyacentes. De lo contrario, el campo se llevaba a cabo en el Wofford College.

El equipo está trabajando en la logística para acomodar a los fanáticos durante el campo. Detalles sobre estos planes se compartirán próximamente. Los Panthers planean iniciar la temporada con Fan Fest en Carolina del Sur y Back Together Football en Charlotte.

Como parte de la mejora de instalaciones, el equipo eliminará el Atrium Health Dome al final de la temporada regular en enero para construir nuevos campos de práctica. Actualmente, tienen un campo completo y tres cuartos de otro. Los cambios permitirán tres campos de práctica de longitud completa, reduciendo el desgaste.

"La eliminación del Dome es el inicio de un proceso continuo para mejorar las instalaciones del equipo", dijo Caroline Wright, vicepresidente sénior de Tepper Sports & Entertainment. Se explorarán opciones para prácticas en interiores mientras se construyen mejoras a largo plazo.

El plan actual es donar el Dome, y esas conversaciones están en curso. Wofford College es la alma mater del exdueño Jerry Richardson.


Este movimiento marca un hito significativo para los Panthers y fortalece su conexión con la comunidad de Charlotte. Fuente: Nota especial / The Business Narrative


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page