top of page

Breeze Airways revoluciona GSP con destinos exclusivos

Carlos Graterol

25 de ene de 2024

Con este anuncio, Breeze Airways promete cambiar el juego en GSP, ofreciendo opciones de viaje convenientes y asequibles a destinos de ensueño

En inSouth Magazine nos gusta mantenerte al tanto de todas las novedades y sucesos en Greenville.         


Leer más: Cementerio Magnolia: recorrido histórico por el cementerio de Greenville organizado por Cemetery Tours

Breeze Airways ha anunciado hoy su entrada triunfal al Aeropuerto Internacional de Greenville-Spartanburg (GSP), prometiendo tarifas irresistibles y comodidad de viaje para la región del Upstate en Carolina del Sur.

A partir del 3 de mayo de 2024, Breeze operará servicios directos desde GSP a cinco destinos de primera categoría: Los Ángeles International Airport (LAX) en Los Ángeles, CA; Bradley International Airport (BDL) en Hartford, CT; Rhode Island T.F. Green International Airport (PVD) en Providence, RI; Orlando International Airport (MCO) en Orlando, FL; y Tampa International Airport (TPA) en Tampa, FL. Esta iniciativa hará de Breeze la octava aerolínea principal en servir GSP y marcará la inauguración del primer servicio directo desde el aeropuerto a Los Ángeles, Hartford y Providence.

Los vuelos de Breeze desde GSP operarán dos veces por semana, los lunes y viernes, a partir del 3 de mayo de 2024, utilizando las aeronaves Airbus A220-300. Las tarifas para estas nuevas rutas comienzan desde $49 en un solo sentido, si se adquieren antes del 29 de enero, para viajar hasta el 3 de septiembre de 2024.

Además, se ofrecen tarifas introductorias especiales:

  • Los Ángeles, CA desde $139 en un solo sentido. Servicio a partir del 24 de mayo.

  • Hartford, CT desde $69 en un solo sentido. Servicio a partir del 24 de mayo.

  • Providence, RI desde $79 en un solo sentido. Servicio a partir del 3 de mayo.

  • Orlando, FL desde $49 en un solo sentido. Servicio a partir del 24 de mayo.

  • Tampa, FL desde $49 en un solo sentido. Servicio a partir del 10 de mayo.


Con este anuncio, Breeze Airways promete cambiar el juego en GSP, ofreciendo opciones de viaje convenientes y asequibles a destinos de ensueño. ¡Prepárense para despegar con Breeze!


Fuente: Nota especial / Greenville-Spartanburg International Airport

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…


bottom of page