top of page

Abren nueva sección de Prisma Health Swamp Rabbit Trail

Elio García

12 de jun de 2023

Asociación de Senderos del Condado de Laurens y la Cámara de Comercio realizaron un corte de cinta para celebrar la gran inauguración del nuevo Loop Trail.

El Loop Trail de dos millas de largo atraviesa el terreno boscoso y abierto del condado alrededor de la Cámara de Comercio del Condado de Laurens y sus alrededores.

“Este sendero conducirá a grandes cosas en el condado durante muchos años”, dijo Andy Howard, director de Parques y Recreación del Condado de Laurens.


Leer más: Bon Secours amplía las Charlas de Estilista y Peluquerías



El 8 de junio, la Asociación de Senderos del Condado de Laurens y la Cámara de Comercio realizaron un corte de cinta para celebrar la gran inauguración del nuevo Loop Trail.

Como la primera sección de Swamp Rabbit Trail en el condado de Laurens, el sendero se conecta con el resto del sistema de senderos de 22 millas que se extiende hacia el norte hasta Travelers Rest.


Jamie Bates Adair, miembro de la junta directiva y del comité ejecutivo de LCTA, dijo que Loop Trail también es el comienzo de la unión de las comunidades de Laurens y Clinton.


“La Asociación de Senderos y las comunidades de todo el condado planean avanzar de cuatro a cinco millas en cada dirección para ofrecer a nuestros ciudadanos y visitantes una experiencia al aire libre única y un motor de desarrollo económico que beneficiará al condado de Laurens”, dijo Adair.


El nuevo sendero fue financiado por el referéndum del impuesto sobre las ventas de proyectos de capital del condado aprobado en las elecciones de noviembre de 2020. Bud Marchant, director ejecutivo de LCTA, dijo que la aprobación de los votantes del referéndum del impuesto sobre las ventas de un centavo era el impulso necesario para hacer avanzar el Loop Trail.

 

Fuente: Greenville Journal


inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!


Seguir leyendo…

 

bottom of page