Leonelys Zacarías
12 de jun de 2024
Prepara una deliciosa bebida fría para el verano con este té “sueño de verano” una mezcla de sabor y frescura
Una bebida que combina los beneficios del té negro y los cítricos, como las naranjas, limones, fresas y grosellas (cerezos agrios), creando un brebaje ideal para disfrutar durante el verano y refrescar a los invitados, o para beber en casa estando solo.
Leer más: Delicioso omelette con setas y queso feta
Ingredientes:
12 c. p. de té negro.
750 ml de agua.
Azúcar.
350 g de fresas.
300 g de grosellas o cerezos agrios
Jugo de 2 naranjas.
Jugo de 1 limón.
Agua mineral.
Cubitos de hielo.
Preparación:
1. Por a hervir el agua.
2. Vierte el agua hirviendo sobre el té, déjalo reposar por 4 minutos. Luego filtra con un colador. Endulza el té al gusto y deja reposar.
3. Limpia y lava las fresas y grosellas. Quite los tallos de las fresas y corte los más grandes en trocitos. Extra la espiga de las grosellas.
4. Mezcla el jugo de los cítricos con el té y añade las frutas. Tápalo todo y deja en el refrigerador durante al menos una hora.
5. Reparte la bebida con los trocitos de fruta entre seis vasos, rellénelos con agua minera y coloca 2 cubos de hielo en cada uno.
Puedes acompañar esta bebida con algún postre simple como los dados de coco, una ensalada de fruta, gelatina o disfrutarlo solo.
Fuente: Infusiones. 50 Fichas De Recetas A Todo Color
inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…