Leonelys Zacarías
31 de may de 2024
Disfruta de unas deliciosas chuletas de cerdo fritas, un sabor delicioso y rápido para preparar, será un almuerzo ideal para compartir
Prepara en casa unas deliciosas chuletas fritas para el almuerzo, un platillo que puedes acompañar con arroz, papa o vegetales.
Leer más: Natillas de chocolate sin huevo: un postre perfecto e irresistible
Ingredientes:
4 chuletas de cerdo.
6 tazas (1.5 L) de aceite vegetal.
1/2 cucharadita (2.5 ml) de ajo en polvo.
1/2 cucharadita (2.5 ml) de sal.
1/2 cucharadita (2.5 ml) de pimienta negra molida.
1/2 cucharadita (2.5 ml) de paprika.
1 taza (250 ml) de suero de leche.
1 taza (250 ml) de harina común.
1 huevo.
Preparación:
1. Calienta el aceite en una olla grande y amplia, se calienta a fuego medio alto.
2. Añade el huevo y el suero de leche en un tazón hondo y bate de 30 a 60 segundos, o hasta que tenga un color consistente.
3. Tomando una chuleta a la vez, cubre todos sus lados con la harina, sacudiendo suavemente el exceso sobre el plato.
4. Luego remójala en la mezcla de huevo y suero de leche. Sostén la chuleta sobre el tazón por unos segundos para escurrir el exceso.
5. Coloca de nuevo la chuleta dentro de la mezcla de harina, cubriendo todos los lados una vez más y sacudiendo el exceso.
6. Coloca cuidadosamente la chuleta en el aceite caliente usando unas tenazas largas. Puede ser más fácil freír una o dos chuletas al mismo tiempo.
7. Cuando estén listas, se deben pasar por toallas de papel absorbente. Deja que el exceso de aceite escurra por unos minutos antes de poner las chuletas en los platos.
Fuente: wikiHow
inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…