Leonelys Zacarías
29 de feb de 2024
Entre el 16 y 26 de febrero la estrella ofreció siete conciertos en las ciudades de Sídney y Melbourne
La policía australiana informó que investiga la supuesta agresión por parte del padre de la cantante estadounidense Taylor Swift a un paparazi en Sídney, poco después de que la estrella ofreció su último concierto en Australia.
Leer más: Adele pospone concierto en Las Vegas debido a problemas de salud
El martes 16 de febrero la policía del estado de Nueva Gales del Sur recibió, en un comunicado, que un hombre de 71 años agredió a otro hombre de 51 años en el muelle de Neutral Bay en el norte de Sídney, en el comunicado no se identificó a los involucrados. Un portavoz de las autoridades informó que las indagatorias están a cargo del Comando de Área de la Policía de la Costa Norte.
Sin embargo, los medios australianos identificaron a Scott Swift como el supuesto agresor aunque no se dio detalles de las circunstancias en las que se produjo este incidente y tampoco hay constancia de que alguno de los involucrados requirió tratamiento médico.
“El hombre más joven reportó el incidente y las consultas están ahora en marcha”, agregó el portavoz de la policía.
Se enfatizó la seriedad con la que se está tomando el caso y la investigación en curso. A pesar de la naturaleza del incidente, no escaló a mayores en cuanto a violencia.
Mientras tanto, Taylor Swift continuará su gira por Asia, donde ofrecerá seis conciertos en Singapur antes de dar un salto a Europa.
Fuente: infobae
inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…