top of page

Ricky Martin revela cómo reaccionaron sus hijos ante su separación

Anabel Uzcátegui

3 de ago de 2023

A varias semanas de anunciar su separación de Jwan Yosef, Ricky Martin da detalles sobre el proceso familiar

El cantante Ricky Martin compartió cómo reaccionaron sus hijos al enterarse de su separación con Jwan Yosef.


Leer más: Estudios y guionistas retoman negociaciones tras histórica huelga


Recientemente, en un comunicado, el cantante y el artista plástico anunciaron que por el bienestar todos habían tomado la decisión de separarse luego de 6 años de matrimonio.


Sin embargo, también señalaron que seguirían unidos por sus hijos, los mellizos Matteo y Valentino, que Ricky Martin concibió estando soltero, y Lucía y Renn, que nacieron durante el matrimonio.


Ricky Martin compartió más detalles de su separación


En una sincera entrevista con Telemundo Puerto Rico, Martin dijo: “Estoy soltero. Jwan y yo siempre seremos familia”.


A ello, agregó: "Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora. Nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es prepandémico. Nos miramos a los ojos y sonreímos, y nos abrazamos y pasamos por las altas y las bajas y lloramos juntos y nos reímos juntos. Estamos mejor que nunca".




Se sinceró sobre el proceso de su ruptura amorosa


"Cuando el público se enteró que nos estábamos divorciando ya nosotros habíamos pasado por un proceso de luto bastante sólido. Estábamos firmes de que esto era lo que tenía que pasar por su bien, por mi bien y por nuestros hijos".


Asimismo, reiteró: "Mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo, por eso es como que ¿se van a divorciar, se van a separar, cómo? Porque nosotros resolvíamos las diferencias con una buena plática a lo mejor en nuestra habitación".


¿Qué dijeron sus hijos sobre la separación?




"Cuando les dijimos fue como 'bueno papá, ¿tú estás bien, tú estás feliz? ¿Esta es la decisión? No lo hagas por nosotros, nosotros estamos bien'. Ha sido maravilloso. Inclusive yo le dije a Jwan, nosotros debemos escribir un libro de cómo se debe uno divorciar", dijo Ricky Martin.


Fuente: E! News


inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page