Leonelys Zacarías
17 de may de 2024
La actriz estadounidense recibe el premio Palma de Oro de Honor, en una emocionante ceremonia repleta de lágrimas y aplausos, celebrando lo mejor del mundo cinematográfico
Con una ovación de pie, llena de aplausos y lágrimas de felicidad, recibió este martes, 14 de mayo, la famosa actriz Meryl Streep el premio Palma de Oro de Honor, durante la apertura del evento.
Leer más: Nueva Miss USA es coronada entre controversias
"Este premio es único en el mundo del cine y estoy muy honrada de recibirlo", expresó la actriz estadounidense, de 74 años de edad, desde el escenario del Gran Teatro Lumière junto con la intérprete francesa Juliette Binoche, que fue la encargada de hacerle entrega del galardón.
Streep, ha sido ganadora tres veces del Óscar y tiene una cifra récord de 21 nominaciones, y ya había sido premiada por el prestigioso festival de la Costa Azul francesa 35 años atrás, cuando se coronó como mejor actriz por Evil Angels (1988).
Durante la entrega, Streep rememoró el momento que recibió ese galardón por su actuación, también enfatizó que ya tenía tres hijos y admitió que su carrera se está acercando a su final. También agradeció a los artistas con los que trabajó durante su carrera.
"Estoy muy agradecida de que no os hayáis hartado de mi cara" - bromeó la actriz nacida en 1949 en Basking Ridge, New Jersey, arrancando carcajadas a todo el auditorio vestido de gala.
Meryl también hizo mención y agradecimientos para su agente, y su estilista durante más de medio siglo, además ofreció unas emotivas palabras que siempre le decía su madre.
"Cariño, ya verás, todo pasa tan rápido (…) Y lo ha hecho, excepto por mis discursos que son siempre un poco largos"- bromeó nuevamente.
Con esta gala, la edición 77 del Festival de Cannes quedó oficialmente inaugurada y dio paso a la primera proyección del certamen.
Fuente: El Universal
inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…