Carlos Graterol
8 de feb de 2024
La cantante soltó una provocativa broma que desató risas y titulares
En inSouth Magazine nos encanta mantenerte informado sobre las últimas noticias en el mundo de la música y tus artistas favoritos.
Leer más: Documental sobre Yolanda Saldívar: cuándo sale de prisión
Miley Cyrus, una vez más, hizo de las suyas en los Grammy. Durante su discurso al recibir el prestigioso premio a la mejor grabación del año, la cantante soltó una provocativa broma que desató risas y titulares: "No creo que me haya olvidado de nadie. Pero es posible que me haya olvidado de la ropa interior. ¡Adiós!". Sin embargo, poco después, Cyrus utilizó las redes sociales para aclarar que todo se trató de una broma.
En una publicación en X (anteriormente conocido como Twitter), la estrella pop reveló que, en realidad, llevaba puesta ropa interior personalizada de Gucci, una marca de lujo reconocida mundialmente. Cyrus no perdió la oportunidad para agradecer al director creativo de Gucci, Sabato De Sarno, por el exclusivo diseño que complementó su atrevido vestido. Este último, con un diseño audaz que dejaba gran parte de su cuerpo al descubierto, fue el centro de atención en la ceremonia.
Pero el extravagante vestuario de Cyrus no se limitó a la gala. En la alfombra roja, la cantante deslumbró con un llamativo conjunto compuesto por nada menos que 14.000 broches de oro. Esta elección de vestuario, sin duda, no pasó desapercibida y generó aún más revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación.
La noche de los Grammy fue, en definitiva, una velada memorable para Miley Cyrus. Además de sus arriesgados looks y sus divertidas ocurrencias, la talentosa artista se llevó a casa su primer Grammy, reconocido por la grabación del año y la actuación pop solista de su exitoso sencillo "Flowers". Fuente: CNN
inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…