Carlos Graterol
10 de ago de 2023
Mattel ha anunciado una edición limitada de la famosa muñeca, inspirada en el personaje "Barbie Rarita"
En inSouth Magazine nos gusta mantenerte al tanto de las novedades en el mundo del entretenimiento.
Leer más: Chiquibaby: de invitada especial a conductora de ¡Siéntese Quien Pueda!
En un emocionante giro para los entusiastas de Barbie, Mattel ha anunciado una edición limitada de la famosa muñeca, inspirada en el personaje "Barbie Rarita" de la exitosa película dirigida por Greta Gerwig.
Basada en la película "Barbie", producida por Warner Bros. Pictures y respaldada por Warner Bros. Discovery, esta edición especial captura la esencia del personaje interpretado por Kate McKinnon. La muñeca presenta un atuendo en tono rosa similar al usado por McKinnon en la pantalla grande, con detalles que encapsulan la autenticidad de una muñeca que ha sido amada y jugada. Los cortes y tintes de cabello únicos, así como las marcas en el rostro, añaden un toque de realismo.
Esta edición de colección forma parte de una gama expandida de productos relacionados con la película, que incluye muñecos Barbie y Ken vestidos con atuendos emblemáticos de la película, además de un emocionante juego de Hot Wheels de la colección Corvette.
Lisa McKnight, vicepresidente ejecutiva y directora de marca de Mattel, compartió su emoción sobre esta ampliación de la colección. "Con las últimas adiciones a la colección, estamos brindando más oportunidades para que los seguidores se sumerjan en el mundo de Barbie y celebren a los personajes y las historias que adoran en la pantalla grande", afirmó.
La edición limitada de la "Barbie Rarita" ya está disponible para reserva en el sitio web de Mattel por un precio de $50 hasta el 18 de agosto. Los compradores pueden esperar recibir estas exclusivas muñecas a finales de mayo de 2024. Fuente: CNN
inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…