top of page

Karol G impacta en la portada de la revista Billboard con el cabello rosa

Anabel Uzcátegui

12 de dic de 2023

La artista colombiana lució su cabello de color rosado cortesía de la marca de tintes Arctic Fox

La estrella del pop Latino Karol G apareció recientemente en la portada de Billboard  de diciembre con el cabello rosa. El tono de su melena fue cortesía de la marca de tintes veganos Arctic Fox.


Leer más: Samantha Richelle: estrella en ascenso y su moda vanguardista


El tono de cabello que lució la reconocida cantante Latina fue un tono rosa algodón de azúcar, de la marca de culto Arctic Fox.



Cabello rosa de Karol G en la portada de la revista Billboard


El cabello rosa de Karol G en la portada de la revista Billboard fue cortesía de Arctic Fox. Para lograr este tono, el estilista César Deleon Ramírez utilizó el tinte semipermanente de la marca en el tono Frose, disponible en Amazon, Ulta y arcticfoxhaircolor.com por menos de 20 dólares.



Además de aparecer en la portada de la revista Billboard, Karol G Karol G también fue vista luciendo el tono Frose de Arctic Fox en los Grammy Latinos celebrados el 16 de noviembre de este año. Otras celebridades que son fieles seguidoras de esta marca son también Kylie Minogue y Megan Fox.



Arctic Fox


Arctic Fox ofrece una variedad de tintes y productos para el cuidado del cabello de alta calidad y aptos para el bricolaje que se utilizan como herramientas para la autoexpresión.


Los productos de esta marca no contienen sulfatos y están repletos de aminoácidos y antioxidantes que ayudan a proteger el cabello, restaurar la elasticidad y calmar el cuero cabelludo.


Por otra parte, Arctic Fox Hair Color es un tinte semipermanente libre de crueldad animal elaborado únicamente con ingredientes veganos.



Fuente: Nota especial / Constant Contact


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

 






bottom of page