top of page

Isaac Arellanes: el nuevo rostro prometedor de Hollywood

Carlos Graterol

12 de ene de 2024

Su versatilidad y dedicación lo posicionan como un actor joven a seguir, con la capacidad de dejar una huella significativa en la industria del entretenimiento

En inSouth Magazine nos encanta mantenerte informado sobre las últimas noticias en el mundo de la música y tus artistas favoritos.         


Leer más: Premios Emmy 2024: retraso, nominados y dónde verlo

Isaac Arellanes, el joven actor hopi/Latino de 18 años, ha emergido como una destacada estrella en ascenso en la escena artística de Hollywood y ha sido reconocido con una nominación al Emmy. Su notable desempeño en la exitosa serie de Netflix "My Life with the Walter Boys" y su participación en producciones como "Euphoria", "Reservation Dogs," "A Million Miles Away," y "Blue Miracle" junto a Dennis Quaid, lo consolidan como un talento prometedor.

Isaac, miembro del Clan Coyote y con raíces maternas en Hotevilla, Tercera Mesa de la reserva hopi, es el primer nativo americano en ser nominado al Emmy en la categoría juvenil por su papel en "Ghostwriter" de Apple TV+.

En "My Life With The Walter Boys," adaptación del popular libro de Wattpad de Ali Novak, Isaac da vida a 'Isaac García', sobrino de la familia Walter. Junto a su hermano gemelo Lee, son primos de los Walter y comparten experiencias de desafíos familiares con Jackie. La serie, actualmente en el Top 10 de tendencias en Netflix, ha sido renovada para una segunda temporada.

Originario de Phoenix, AZ, Isaac inició su carrera actoral a los 9 años con un destacado papel en la serie médica de NBC "The Nightshift". Prosiguió con un rol protagónico en la película "Cucuy: The Boogeyman," parte del especial de Halloween de SY-FY. Luego, fue seleccionado como Young Daniel en la aclamada serie de HBO "Euphoria". Su primer papel principal fue como Ruben Reyna en la serie infantil ganadora del Emmy, "Ghostwriter" de Apple TV+. Isaac también participó en la película de Netflix "Blue Miracle," compartiendo pantalla con Dennis Quaid y Jimmy Gonzales. A finales de 2022, actuó junto a Michael Peña en "A Million Miles Away," una película biográfica sobre José Hernández, el primer trabajador agrícola migrante en viajar al espacio. Posteriormente, se unió a "Reservation Dogs," una comedia aclamada por la crítica.


Además de ser exbailarín competitivo, Isaac es un apasionado jugador, aficionado al skateboard y la moda. Dedicando parte de su tiempo libre al voluntariado en la organización sin fines de lucro de su familia, Hopi Relief, Isaac demuestra su compromiso en reinvertir en las comunidades indígenas.

Con una carrera en ascenso, Isaac Arellanes se proyecta como una auténtica promesa en la vibrante escena artística de Hollywood. Su versatilidad y dedicación lo posicionan como un actor joven a seguir, con la capacidad de dejar una huella significativa en la industria del entretenimiento. Fuente: Nota especial

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazne en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

·         Float: una historia de amor refrescante llega en febrero

·         Chistopher Nolar rinde emotivo homenaje a Heath Ledger

·         Gala de estrellas: ganadores de los Globo de Oro 2024

bottom of page