Carlos Graterol
6 de nov de 2023
En un emotivo gesto, Katy mencionó a su hija en el escenario y le dedicó palabras conmovedoras antes de interpretar su exitosa canción de 2008, "Hot n Cold"
En inSouth Magazine nos gusta mantenerte al tanto de las novedades en el mundo del entretenimiento.
Leer más: Tercera temporada de ‘Euphoria’ se estrenará en el 2025
La pequeña Daisy Dove, de tan solo 3 años, tuvo la oportunidad de hacer su debut en público durante el cierre de la residencia de Las Vegas de su madre, Katy Perry, titulada "Katy Perry: PLAY". En un emotivo gesto, Katy mencionó a su hija en el escenario y le dedicó palabras conmovedoras antes de interpretar su exitosa canción de 2008, "Hot n Cold".
La cantante expresó: "Daisy, te quiero mucho", mientras la cámara enfocaba a la audiencia para mostrar a Daisy. "Eres mi mejor amiga. Estoy tan feliz de que estés aquí".
Daisy lució un vestido de lunares rojos y blancos con mangas de color crema y un cuello Peter Pan, completando su look con unos auriculares rosados que descansaban sobre su cabello rubio.
En otro video capturado por un fan y compartido en X (anteriormente conocido como Twitter), Katy agradeció a su familia por "apoyarme y venir a Las Vegas más veces en estos dos últimos años de lo que jamás habíamos estado".
La superestrella del pop también expresó su gratitud hacia su prometido, Orlando Bloom, por ser un increíble sistema de apoyo y un maravilloso padre. Katy reveló que creó este espectáculo después del nacimiento de su hija, Daisy Dove, y compartió cómo su llegada transformó su vida.
"Cuando la conocí, sentí que todo el amor que había estado buscando finalmente se presentaba. Ella me hizo completa, me sanó y me mostró cómo jugar de nuevo. Así que este espectáculo es para el niño interior de todos y para la esperanza de que tal vez, si todos pudiéramos ver la vida a través de los ojos de un niño, seríamos libres", afirmó Katy.
Katy Perry y Orlando Bloom dieron la bienvenida a Daisy en agosto de 2020. La niña es la primera hija de Katy y el segundo para Orlando, quien también es padre de Flynn, de 12 años, fruto de su relación anterior con Miranda Kerr.
Katy Perry explicó en una entrevista previa cómo la relación de Orlando con su hijo Flynn influyó en su decisión de expandir su familia. A pesar de sentir cierta desconexión con la maternidad, Katy se dio cuenta de que Orlando era un gran padre y bromeó sobre su instinto maternal.
Fuente: E! Online
inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…