top of page

Exmánager de Canserbero, Natalia Améstica, confiesa haber asesinado al rapero

Anabel Uzcátegui

27 de dic de 2023

Natalia Améstica también acabó con la vida de Carlos Molnar, su esposo y productor de Canserbero

En las últimas horas, Natalia Améstica, exmánager del rapero Canserbero, confesó que asesinó al artista venezolano, de quien inicialmente se había dicho que su muerte se trataba de un suicidio.


Leer más: Shakira inmortalizada en impresionante estatua de bronce


La mujer aceptó su culpabilidad ocho años después y luego de que el 15 de diciembre de 2023, la fiscalía venezolana descartara que Tirone José González Orama, nombre de pila del rapero, hubiese acabado con su vida.


El asesinato de Canserbero



Por medio de un video, Améstica aceptó su responsabilidad en el homicidio de Canserbero y el de su esposo, Carlos Molnar, quien era el productor del músico, el cual se creía había sido asesinado por el artista, antes de supuestamente de suicidarse.


Améstica afirmó que atacó primero a su esposo con tres puñaladas y luego a Canserbero. “Los niños se fueron con la abuela y se dio la oportunidad para hacerles un té en el que coloqué Alpram y le di una taza a cada uno. Al momento de quedar somnolientos, yo estaba en la cocina preparando la cena y al llegar Carlos vi como estaba y lo ataqué directamente al cuello. Él cae al piso y lo ataqué por la espalda y por el brazo”, dijo.


Quien me ve es Tirone (Canserbero), se preocupa mucho, pero él también estaba somnoliento. Yo le explico que fue un ataque de ira que no me pude controlar y él cae en el sofá dormido. Ahí es cuando yo le doy dos puñaladas en su costado”, agregó.



Escena del crimen modificada

La exmánager del artista también confesó que, junto a su hermano Guillermo y tres integrantes del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) modificaron la escena del crimen para que pareciera un homicidio-suicidio.


Desde el 2015, mismo año del doble asesinato, Améstica huyó a Chile con su hermano y su hija, asegurando que escapó “aterrada, pensando que al final se iba a saber la verdad”. Tras reabrir la investigación, se solicitó la deportación de los sujetos para que volvieran a Venezuela y ser judicializados.


Fuente: El Espectador


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…


bottom of page