top of page

Cero maquillaje: Jennifer López se muestra al natural en una entrevista

Leonelys Zacarías

14 de mar de 2024

Jennifer López causa conmoción entre sus seguidores al mostrarse sin maquillaje, en especial sus características pestañas, en una entrevista

La artista se mostró de la manera más natural posible durante una entrevista para el medio The Hollywood Reporter, todo esto está vinculado a su nuevo álbum y al documental que narra el desarrollo del mismo, lo que lleva a J.Lo a mostrarse sin filtros y sin temor a lucir como es realmente.

 

Leer más: Amistad en el escenario: Michelle Yeoh, Emma Stone y Jennifer Lawrence

 


Esto generó una gran conmoción a sus seguidores por revelar su rostro sin su característico maquillaje, la también actriz, ha decidido llevar este estilo más natural como una nueva etapa en su vida, mostrando un poco más su sencillez. Aun así, utiliza algunos elementos básicos, como el brillo de labios, Jennifer lució casi irreconocible para la mayoría debido a un factor en particular, sus impactantes pestañas.


Durante la entrevista realizada para el medio The Hollywood Reporter, la esposa de Ben Affleck, de origen Latino, muestra un estilo más limpio y discreto, compuesto por un sombrero negro, un cuello de tortuga y un par de aretes circulares que enmarcan un poco su rostro. Esta aparición hizo que muchos de sus fanáticos reaccionen y señalen el gran cambio de imagen de la artista en sus comentarios en las redes sociales.



Ya que, según muchos usuarios, Jennifer López lucía totalmente diferente en la entrevista, incluso hubo quienes no pudieron reconocerla, sin mencionar que varios alegaron que “no se veía bien”


Se ve irreconocible sin pestañas postizas” – expresó un usuario en redes sociales.

Pero, a pesar de las críticas dadas a la apariencia de la intérprete de “On The Floor”, otro grupo de personas no dejaron pasar la acción de la cantante por aparecer de manera natural y sin maquillaje, apoyando su decisión y mostrando su aprobación por su valentía al mostrarse tal cual como es.

 

Fuente: El Diario NY

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page