top of page

C4 Jiménez presenta su nuevo pódcast de crímenes: "Sin Ley"

Leonelys Zacarías

22 de mar de 2024

El nuevo pódcast del periodista Carlos Jiménez contiene historias reales sobre crímenes y violencia en México

Sin Ley, es el nuevo pódcast del periodista Carlos Jiménez, conocido como C4 Jiménez, que, a pocas semanas de su estreno, se ha mantenido en primer lugar del chart de Top True Crime en México.

 

Leer más: Latin American Music Awards 2024: lo mejor de la música Latina

 


C4 revela, que no había incursionado en el mundo del pódcast, nos relata su experiencia con este nuevo proyecto y cómo se diferencia de los programas anteriores en los que ha participado.

…yo no conocía mucho el mundo del pódcast, yo, (…) literal tenía un smartphone pero ni siquiera tenía Spotify…”- Revela Carlos durante la entrevista. 

En el programa habla sobre historias de policías, algo crueles y fuertes, pero que nos pueden afectar en cualquier momento. Además, las historias están narradas desde su experiencia. También explica cómo obtiene la información necesaria para las notas.

“…tienes que tener todo muy bien amarrado, porque además no puedes fallar en absolutamente nada porque una vez que falles, empiezas y pierdes total credibilidad…” - comenta C4, al expresar lo delicado que es manejar la información que utiliza para el programa.

En la entrevista Jiménez aclara la importancia de la credibilidad y cómo ganarla mediante el uso de redes sociales, pues la credibilidad es la base de todo periodista, para crear una conexión con la audiencia.

…es mejor perder una nota a ganar una mentira…” – estas palabras las menciona Carlos como un recordatorio para evitar crear notas de la nada.

 A su vez, nos habla de cuáles han sido sus pasos para llegar a donde está, sus orígenes como periodista y el futuro de su nuevo pódcast.

 

Puedes ver la entrevista completa a continuación o en el canal de YouTube de inSouth Magazine.



Sigue a Carlos Jiménez en sus redes sociales. Y en su nuevo podcast.

 

Instagram / X / TikTok 

 

Fuente: Nota especial

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page