top of page

Aleyda Ortiz en exclusiva: detalles de su programa ‘Fitness Journey’

Anabel Uzcátegui

29 de nov de 2023

Aleyda Ortiz nos contó en exclusiva detalles de su programa ‘Fitness Journey’ y el trabajo que desempeña en ‘En Casa con Telemundo’

La actriz, modelo, presentadora y reina de belleza puertorriqueña, Aleyda Ortiz, abrió su corazón y nos contó en exclusiva cómo inició su programa Fitness Journey, así como detalles de su desempeño en En Casa con Telemundo.


Leer más: Liliana Rodríguez Morillo hace su triunfal regreso a ‘¡Siéntese Quien pueda!’


La reina de belleza, presentadora e influencer se encuentra en un momento importante de su vida, ya que ha introducido cambios para llegar al lugar en el que está, donde puede sentirse mejor consigo misma a la vez que conecta con las personas dejando un buen mensaje.




Un trabajo de años


Llegar hasta donde está, ha sido un trabajo, sin duda, de años para Aleyda Ortiz. Sin embargo, para ella ha significado “hacer lo que uno quiere” y “conectar con la audiencia” sin perder su paz y su temple para, además de entretener, compartir un mensaje positivo para los demás.



 ‘Fitness Journey’, una transformación en lo físico y lo mental


“De eso se trata exactamente, yo comencé a hablar de mi fitness journey el día que conté que era gordita y eso fue en Nuestra Belleza Latina. Pienso yo que fue una de las razones más grandes por las que pude conectar con la audiencia y la gente llegó a conocerme un poquito más”, contó Ortiz sobre lo que fue parte del inicio de lo que sería su programa Fitness Journey.


Para ella, hablar de esto era algo muy personal y significaba también una responsabilidad. Sin embargo, luego comprendió que era algo que había que normalizar, porque se trata de salud.


Es salud emocional, es salud mental, física, es todo en uno; es poder llegar a viejitos y tener movilidad y vitalidad, es poder comerte lo que tú quieras y saber escuchar tu cuerpo. Yo creo que es hasta una responsabilidad”.


En este sentido, Fitness Journey no es una iniciativa que se centra en lucir bien, que es lo que la gente suele pensar, sino para recorrer el camino de la mejor forma posible, cuidarse y sentirse bien.


'En Casa con Telemundo'



Finalmente, además de los detalles de su programa Fitness Journey, Aleyda Ortiz contó detalles de lo que significa para ella formar parte de En Casa con Telemundo, un programa que le ha significado retos tanto creativos como profesionales, pero que también la ha llenado de gratitud y alegría.


¡Accede a la entrevista completa en nuestro canal de YouTube inSouth Magazine y no te pierdas ningún detalle!: https://youtu.be/KtLTDVvqFSw 




Fuente: Nota especial


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page