Anabel Uzcátegui
15 de jun de 2023
La artista recibió un diagnóstico que la mantendrá alejada de los escenarios
Alejandra Guzmán tendrá un reposo absoluto por problemas de salud derivados de la caída que sufrió el año pasado mientras daba un concierto en Washington, Estados Unidos.
Leer más: Hijo de Camilo Sesto habla de su transformación a mujer
La cantante explicó a través de su cuenta de Instagram que, a ocho meses de haberse dislocado la cadera, le diagnosticaron un síndrome que la mantendrá alejada de los escenarios.
Alejandra Guzmán se ausentará de los escenarios
Debido a las complicaciones de salud por las que pasa la artista, se vio obligada a cancelar sus compromisos profesionales.
Bajo este contexto, a través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Reina de corazones informó que su próxima presentación en Nuevo Laredo, Tamaulipas, queda cancelada y detalló que se debe a las secuelas que le dejó su lesión en la cadera.
Problemas de salud
A través de un comunicado, Alejandra Guzmán detalló cómo se encuentra y qué cuidados debe seguir tras ser diagnosticada con Síndrome Compresivo Radicular, un problema de salud que tiene como secuela tras su lesión en la cadera.
"Hace unos meses sufrí una lesión en mi cadera de la que me sigo recuperando", comenzó explicando a sus "queridos rockeros" y aseguró que pese a "los cuidados y las rehabilitaciones", no ha mejorado.
Reposo absoluto
La artista agregó que su salud ha presentado complicaciones "debido a una condición llamada Síndrome Compresivo Radicular en la zona lumbar", y agregó que esta situación la tendrá "en reposo absoluto algunos días y que me impide poder estar celebrando con ustedes".
Finalmente, la cantante recibió todo el cariño y apoyo por parte de sus millones de fanáticos, quienes se mostraron un tanto preocupados por esta nueva afectación.
Fuente: Telemundo
inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…