top of page

Espectáculo de Charlie Zaa en Miami reprogramado

Carlos Graterol

13 de may de 2024

Como muestra de su aprecio hacia sus fans, Charlie Zaa se reunirá en un Meet & Greet con aquellos que adquirieron su ticket al show originalmente programado, mientras se espera el anuncio de la nueva fecha para disfrutar de su música en vivo

Leer más: “Lafayette Steakhouse”: nuevo y lujoso restaurante de carnes en Miami


El esperado espectáculo de Charlie Zaa en el Adrienne Arsht Center de Miami, inicialmente previsto para el 11 de mayo, ha sido reprogramado debido a situaciones de fuerza mayor. El incendio eléctrico que afectó al Knight Concert Hall del teatro ha obligado a los productores del evento a tomar esta decisión.

El concierto, que formaba parte de su gira por Estados Unidos "Apaazionado tour", será reprogramado para una nueva fecha, aún por determinar, en vista de los recientes acontecimientos en el recinto. Los fanáticos que adquirieron entradas para la presentación del 11 de mayo serán notificados y se les ofrecerá la opción de reembolso o mantener sus tickets para la nueva fecha.

La gira de Charlie Zaa por Estados Unidos, que comenzó con éxito en Houston el 21 de abril, incluye paradas en Puerto Rico, México, Atlanta y Orlando, demostrando una vez más que #CharlieZaaIsBack. El artista, reconocido internacionalmente por su talento y pasión en la música Latina, se ha consolidado como uno de los más destacados en su género, perdurando en el tiempo.

En el evento reprogramado, Charlie Zaa promete brindar a su audiencia en Miami una noche inolvidable, interpretando lo mejor de su repertorio, que incluye éxitos como "Flor sin retoño", “Un disco más”, “Niégalo todo” y "Dónde está el amor", canciones que han conquistado los corazones de sus seguidores en todo el mundo.


Como muestra de su aprecio hacia sus fans, Charlie Zaa se reunirá en un Meet & Greet con aquellos que adquirieron su ticket para el show originalmente programado, mientras se espera el anuncio de la nueva fecha para disfrutar de su música en vivo.


Fuente: El Nuevo Herald

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

b

bottom of page