top of page

Entrevista a Ghisela L. Eljach: una historia de valentía y perseverancia

Leonelys Zacarías

15 de may de 2024

En Matices, la Feria Internacional del Libro Virtual, se realizó una entrevista a la autora del libro “Una historia para contar: vivencias de una inmigrante”, Ghisela L. Eljach

El jueves 9 de mayo, Nora Hernández realizó una entrevista exclusiva para Matices, Feria Internacional del Libro Virtual, a la escritora y editora de inSouth Magazine, Ghisela L. Eljach, a las 2:00 p. m.

 

Leer más: Celebridades y eventos especiales en el BMW Charity Pro-Am 2024



Ghisela es nativa de Barranquilla, Colombia y, durante su conversación con Hernández, narró sobre su experiencia al emigrar a la comunidad de Greenville, en Carolina del Sur, y el apoyo que recibió, tanto de otros inmigrantes como de la comunidad americana local.

 

…es gracias al apoyo de la misma comunidad, de la familia, de la comunidad tanto americana como la misma hispana, donde nos apoyamos…” – expresa Ghisela en su presentación.

 


Asimismo, durante la entrevista, se transmitió un videoclip promocional, de la SSP (Sede de Superación Personal), del libro escrito por Eljach, Una historia para contar: vivencias de una inmigrante. Un texto que relata la historia de la autora como inmigrante, las dificultades y adversidades que enfrentó al establecerse en el país y cómo logró superarlas.

 

Eljach también comenta sobre su disposición para apoyar a los nuevos inmigrantes que lleguen al país, sus deseos de ampliar el alcance de la cultura Latina en la comunidad de Greenville, además de crear una conexión con las raíces Latinas hispanas para las nuevas generaciones.

 

Puedes ver la entrevista completa a continuación y adquirir el libro de Ghisela Eljach ingresando al portal web: https://ghiselaeljach.com/ 



Fuente: Nota especial

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page