top of page

Anuncio de avance en el proyecto Carolina Crossroads de SCDOT

Carlos Graterol

3 de mar de 2024

Las autoridades de SCDOT han dado a conocer nuevos detalles sobre las próximas fases de construcción del proyecto denominado Cruzando Carolina, marcando un paso importante en esta ambiciosa iniciativa de infraestructura

En inSouth Magazine nos gusta mantenerte al tanto de todas las novedades y sucesos en Greenville.      

Leer más: Exposición "Bedtime Stitches" en el Upcountry History Museum



Tras un anuncio realizado en octubre del año pasado, en el que se informaba sobre una reorganización del proyecto para agilizar su desarrollo y acelerar la ampliación de la Autopista 20 en la región de Midlands, ahora se revelan los siguientes pasos a seguir.

Las etapas venideras de construcción estarán enfocadas en avanzar con los proyectos de ampliación de la autopista I-20 y en las mejoras del intercambio entre las autopistas I-126 e I-26. Además, se continuará coordinando la infraestructura de servicios públicos y el desarrollo del proyecto en el área principal de intercambio.

Los conductores que transiten por la zona podrán observar el progreso de los trabajos de limpieza a lo largo del corredor del proyecto, incluyendo la demolición de estructuras y otras actividades de preparación del terreno.

Estas labores preparatorias permitirán a SCDOT (South Carolina Department of Transportation, "Departamento de Transporte de Carolina del Sur" en español) acelerar los trabajos de servicios públicos necesarios para dar inicio a la construcción del intercambio entre sistemas, lo que marcará un hito importante en la ejecución del proyecto.

Asimismo, se ha adelantado la construcción para ampliar la Autopista 20 al oeste de la Calle Bush River, con inicio previsto para el año 2025. Paralelamente, se anticipa que otra fase de trabajo en el intercambio entre las autopistas I-126 e I-26 comience en 2026.

Estos avances significativos demuestran el compromiso continuo de SCDOT con este proyecto vital para la región. La Secretaria de Transporte, Christy A. Hall, reiteró la importancia de Carolina Crossroads y expresó confianza en que esta nueva estructura del proyecto garantizará resultados aún más satisfactorios para la comunidad.


Para brindar más información a la comunidad, SCDOT ha programado una reunión de puertas abiertas el próximo martes 9 de abril de 2024, de 5 p. m. a 7 p. m., en el Centro Dutch Square, ubicado en 421 Bush River Road en Columbia. Fuente: The Business Narrative

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…


bottom of page