top of page

Tarta de galletas María: ¡una receta sencilla y deliciosa!

Anabel Uzcátegui

16 de oct de 2023

La tarta casera de galletas María es un postre fácil de hacer que no decepciona con su sabor y frescura

La tarta de galletas María es una receta sencilla y deliciosa que no te querrás perder. ¡Es fácil de hacer y tiene un sabor que enamora al paladar!


Leer más: Deliciosamente tradicional: cómo hacer la tortilla de papas perfecta


Se trata de una receta muy tradicional y casera. Esta preparación destaca por lo sencilla que es y por el maravilloso hecho de que no necesitas un horno. Además, solo requieres de unos pocos ingredientes. ¡Es perfecta para hacer con niños!



Ingredientes


Para preparar esta rica receta solo necesitarás 3 ingredientes:


  • 2 paquetes de galletas María

  • 1 sobre de natilla de chocolate

  • 1 sobre de natilla de vainilla (puedes usar otro de chocolate si prefieres)


Preparación de la torta de galletas María


El paso a paso para preparar la torta de galletas María, es:


1.-  Haz los sobres de natilla, cada uno en su respectiva olla según las instrucciones del empaque. Deja reposar entre 5 y 10 minutos, no debe enfriarse por completo porque se comienza a solidificar y no es la idea.


2.-  Busca un recipiente profundo que sirva como molde. En él vas a colocar una cama o base de galletas María. Luego, con una cuchara agrega natilla de chocolate hasta que cubra esta primera capa de galletas María.



3.- Vuelve a colocar más galletas y luego natilla de vainilla. De aquí en adelante solo debes repetir el proceso alternando una capa de chocolate por una de vainilla. Es decir, debes alternar las capas de los sabores con las capas de las galletas de por medio hasta llegar al tope del recipiente. Procura que la última capa sea de chocolate.


4.- ¡Y listo! Mete la torta en la nevera y cuando esté fría, disfrútala.


Fuente: Comedera


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

banner example
bottom of page