top of page

Panqué de vainilla con betún de colores

Elio García

5 de may de 2023

Este panque de vainilla con betún, tiene los colores del unicornio

Este panque de vainilla con betún, tiene los colores del unicornio que tanto te encantan. Aprende a prepararlo y hazlo tu postre favorito.


Leer más: Receta de brownie: ¡Fácil de preparar y jugoso!



Ingredientes

  • 4 panqués de vainilla

  • 2 tazas de crema para batir

  • Colorante artificial rojo, azul, amarillo, naranja y rosa

  • Una taza de confituras mixtas

  • Una taza de frijolitos de dulce

  • Una taza de estrellas de dulce


Preparación


Bate la crema hasta que monte, divide la mezcla en 4 partes y pinta cada una de diferente color.


Corta con un molde para galletas el centro de dos panqués, coloca uno completo en la base, prosigue con los dos panques huecos y rellena el hueco con los dulces. Cubre con el último panque y el betún de colores.


Cubre la base del pastel con confituras de colores y sirve.


Este delicioso panque de vainilla con betún, tiene los colores que tanto te encantan: los del unicornio. Si eres fan de esta criatura mitológica y de los sabores dulces, aprende a prepararlo.


¡Será tu postre favorito!


Lo que debes saber de la “moda unicornio” y la comida


La moda unicornio va más allá de usar en la vestimenta colores llamativos. ¡Esta también se encuentra presente en la comida! Todo comenzó cuando una cadena de cafeterías de Estados Unidos lanzó el famoso “frappuccino” con los colores característicos del unicornio: rosa, azul, amarillo y blanco que, al revolverla, cambiaba mágicamente de color ¡y hasta de sabor! La moda no se hizo esperar y de pronto encontramos en el mercado y en Internet un montón de comida con los motivos del unicornio: pasteles, muffins, pan tostado, bebidas y mucho más. Y tú, ¿qué comida unicornio ya probaste?


Fuente: Cocina fácil


inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

Seguir leyendo…

banner example
bottom of page