top of page

Cheesecake sin horno: Delicia irresistiblemente fácil y rápida

Carlos Graterol

19 de jul de 2023

Te enseñaremos cómo hacer cheesecake sin horno, una receta que te hará chuparte los dedos.

En inSouth Magazine nos encanta compartir las últimas novedades y curiosidades gastronómicas para que puedas disfrutar de nuevas experiencias culinarias. ¡No te pierdas nuestras próximas recetas y consejos!



Leer más: ¡Delicioso burrito de nuggets! Una receta sorprendente Las cheesecakes son una de las delicias más exquisitas de la repostería. La combinación de queso con ingredientes como leche condensada o vainilla logra un resultado perfecto y muy nutritivo. Y lo mejor de todo es que no siempre necesitas un horno para hacer estas delicias en casa.

Para preparar esta deliciosa cheesecake sin horno, necesitarás los siguientes ingredientes: 250 gramos de galletas molidas 130 gramos de mantequilla sin sal 2 cucharadas de azúcar 2 paquetes de queso crema a temperatura ambiente 1 taza y 1/4 de leche condensada 1/4 de taza de jugo de limón 1 cucharadita de extracto de vainilla.

Comienza triturando las galletas hasta obtener un polvo fino. Luego, derrites la mantequilla en el microondas y la mezcla con las galletas trituradas y el azúcar. Remueve bien para obtener una masa homogénea y la coloca en el molde del pastel, presionando firmemente para que quede una base sólida. Deja enfriar en el congelador durante 10 minutos y luego lleva a la nevera.

Para el relleno, bates el queso crema hasta obtener una textura suave y cremosa. Añades la leche condensada, el jugo de limón y el extracto de vainilla, y bates nuevamente hasta que todo esté bien mezclado. Luego, sacas el molde del frigorífico y pones el relleno sobre la base de galleta. Aplana la superficie con una espátula y lleva la tarta al congelador durante 2 horas.




Finalmente, retiras la tarta de queso del congelador y, si lo deseas, la decoras con frambuesas, chocolate o mermelada de arándanos. La dejas enfriar en la nevera durante media hora y ¡listo! Ya puedes disfrutar de una deliciosa cheesecake sin horno.

Fuente: Mundo Deportivo


inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

banner example
bottom of page