top of page

Apertura triunfal: Habit Burger Grill llega a Greer

Carlos Graterol

1 de dic de 2023

En anticipación a este emocionante evento, The Habit Burger Grill ha preparado exclusivos eventos VIP previos a la apertura para los miembros de CharClub y la aplicación móvil.

En inSouth Magazine nos encanta compartir las últimas novedades y curiosidades gastronómicas para que puedas disfrutar de nuevas experiencias culinarias. ¡No te pierdas nuestras próximas recetas y consejos!      

Leer más: Come sin culpa en diciembre: bizcocho de chocolate sin harina ni azúcar

La famosa cadena de restaurantes, The Habit Burger Grill, celebra con entusiasmo la apertura de su cuarto establecimiento en Carolina del Sur, ubicado en Greer. Este nuevo punto de encuentro para los amantes de las deliciosas Charburgers abrirá sus puertas al público el 6 de diciembre de 2023, en el 1122 West Wade Hampton Blvd., Greer, SC 29650.

En anticipación a este emocionante evento, The Habit Burger Grill ha preparado exclusivos eventos VIP previos a la apertura para los miembros de CharClub y la aplicación móvil. Aquellos que deseen recibir una invitación exclusiva pueden inscribirse en habitburger.com/greer.

Detalles del evento VIP:

  • Día del Charburger Gratis (sábado, 2 de diciembre): los primeros 200 invitados entre las 11:30 a. m. y 5:00 p. m. recibirán un Charburger fresco, papas fritas y bebida de forma gratuita. Deben ser miembros de CharClub y presentar la invitación VIP.

  • Día del Habit Gratis (lunes, 4 de diciembre): los primeros 200 invitados entre las 11:30 a. m. y 5:00 p. m. recibirán una comida a la parrilla de uno de los menús preestablecidos de forma gratuita. Deben ser miembros de CharClub y presentar la invitación VIP.

  • Día del Habit Gratis (martes, 5 de diciembre): los primeros 200 invitados entre las 11:30 a. m. y 5:00 p. m. recibirán una comida a la parrilla de uno de los menús preestablecidos de forma gratuita. Deben ser miembros de CharClub y presentar la invitación VIP.

Tiffany Furman, directora financiera de The Habit Burger Grill, expresó su emoción por formar parte de Greer, una de las ciudades de más rápido crecimiento en Carolina del Sur. Con cuatro ubicaciones en este hermoso estado, The Habit Burger Grill espera ser un elemento vital en la comunidad, ofreciendo sus mundialmente famosas Charburgers, acompañamientos galardonados, sabrosos sándwiches, y mucho más.


Este nuevo restaurante y drive-thru en Greer, con 2,800 pies cuadrados, ofrecerá opciones para conducir, cenar, llevar; y el servicio de entrega estará disponible a través de la aplicación móvil de The Habit y en línea en order.habitburger.com. Además, se ofrecen opciones de pedido adicionales, como quioscos de autoservicio en el interior y entrega a través de Grubhub, DoorDash, Postmates y Uber Eats.

The Habit Burger Grill estará abierto de lunes a domingo de 10:30 a. m. a 10:00 p. m. Conéctate con ellos en redes sociales: Facebook Instagram Twitter Tiktok  Youtube

Acerca de The Habit Restaurants, Inc.: nacida en Santa Bárbara, California en 1969, The Habit Burger Grill es un concepto de restaurante rápido y casual centrado en las hamburguesas, especializado en preparar hamburguesas a la parrilla frescas y hechas a pedido, junto con sándwiches artesanales con pollo a la parrilla y atún de aleta de sushi cocidos a la parrilla. Además, presenta ensaladas artesanales frescas y una atractiva selección de acompañamientos y batidos.

The Habit Burger Grill ha crecido hasta más de 370 restaurantes en 14 estados, incluidos Arizona, California, Florida, Idaho, Maryland, Massachusetts, Nevada, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Pensilvania, Carolina del Sur, Utah, Virginia y Washington, así como restaurantes internacionales en China y Camboya. Más información disponible en www.habitburger.com.

Fuente: Nota especial


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

banner example
bottom of page