top of page

4 de julio: ¡Sorprende a todos con estas irresistibles ideas de platillos!

Carlos Graterol

3 de jul de 2023

Infalibles platillos que harán de tu 4 de julio un día divertido, sabroso e increíble.

En inSouth Magazine nos preocupamos porque tus reuniones conmemorativas del 4 de Julio sean todo un éxito. En esta ocasión, te presentamos una selección de ideas de recetas que harán de tu celebración algo memorable y lleno de sabor.

 

Leer más: ¡Cena lista en 10 minutos!


Mucho sabor el 4 de julio.

 

Hamburguesas a la parrilla: ¿Qué mejor manera de festejar que con una jugosa hamburguesa a la parrilla? Puedes experimentar con diferentes tipos de carne y condimentos para crear la combinación perfecta. No te olvides de colocarle queso amarillo, tus invitados lo agradecerán.

 




Hot Dogs: Un clásico infaltable en cualquier celebración del 4 de julio. Prepara los Hot dogs con tus ingredientes favoritos y sírvelos con una variedad de salsas y toppings. Su fácil preparación lo convierte en una receta que puede resultar hasta divertida de preparar en familia.

 

Ensalada de col estilo coleslaw: Refréscate con una ensalada de col estilo coleslaw. Combina col rallada, zanahoria, cebolla y una cremosa salsa de mayonesa y vinagre para obtener un acompañamiento fresco y delicioso. Contentarás a todos aquellos que les gusta una buena ensalada en sus comidas.

 




Maíz a la parrilla con mantequilla: Aprovecha la temporada de maíz y prepáralo a la parrilla con mantequilla de hierbas. El resultado será un bocado dulce y lleno de sabor ahumado. Puedes servirlo junto a cualquier otro platillo como acompañamiento.

 

S'mores: Termina tu celebración con un clásico postre americano: s'mores. Solo necesitas galletas, malvaviscos y chocolate para crear esta deliciosa y pegajosa delicia. Calienta los malvaviscos en la estufa u hoguera hasta que estén derretidos y cremosos, luego colócalo entre dos galletas y disfruta de este delicioso “sandwich” de dulzura y felicidad.

 




Estas son solo algunas ideas para celebrar el 4 de julio con auténticas recetas americanas. ¡Deja volar tu creatividad y disfruta de una celebración llena de sabor y diversión!


Fuente: Comedera


inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!


Seguir leyendo...


banner example
bottom of page