top of page

¡Cena lista en 10 minutos!

Georna Sánchez

30 de jun de 2023

La pregunta del millón

¿Qué cenamos hoy? La respuesta puede variar en gran medida de lo saludable o no de nuestra dieta.


Leer más: Receta de pastel de atún frío: súper fácil


Si estás en búsqueda de algo ligero, sabroso y que no te quite mucho tiempo en la cocina, entonces te proponemos una deliciosa tortilla de espinacas a la que vamos a añadir queso feta. Es un plato tan sabroso como saludable.


Tortilla francesa



Empezamos salteando espinacas frescas con un poco de ajo, hasta que estén tiernas y jugosas. Luego, batimos los huevos y mezclamos con el queso feta desmigado. Añadimos las espinacas y listo, ya tenemos nuestra mezcla lista para colocar en la sartén. En unos minutos tendrás una tortilla dorada y esponjosa, que te hará salivar de solo mirarla.


Las espinacas están llenas de nutrientes como el hierro y el calcio, mientras que el queso feta, aunque tenga grasas, también es rico en proteínas y calcio. Los huevos, por otro lado, nos aportan proteínas de alto valor biológico. Así que esta tortilla es una fuente de nutrientes muy completa.


Podemos añadir otros ingredientes a la mezcla, como tomates cherry, aceitunas y cebolla. Incluso podemos sustituir las espinacas por otras verduras, como el calabacín o los champiñones.


Para cerrar con broche de oro, te recomendamos acompañar la tortilla con una copa de vino blanco, cuya frescura y notas afrutadas complementan de maravilla los sabores de la tortilla. Si prefieres algo más sencillo, una cerveza bien fría también será una excelente opción. O agua, que siempre será lo más saludable.


Fuente: Directo al paladar


inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

banner example
bottom of page