top of page

YMCA de Greenville anuncia campaña anual

Carlos Graterol

5 de mar de 2024

Durante los últimos 14 años, la YMCA de Greenville ha recaudado más de $13 millones para su campaña anual

En inSouth Magazine nos gusta mantenerte al tanto de todas las novedades y sucesos en Greenville.        


Leer más: Your Future is Bright Fest: evento comunitario multicultural en Anderson

La YMCA de Greenville ha lanzado su campaña anual de recaudación de fondos para el año 2024, con el objetivo de recaudar $1,44 millones para ayudar financieramente a niños y adultos en todo el condado de Greenville.

Bajo el lema You are Y, la campaña busca apoyar a individuos que desean acceder a los programas y servicios de la YMCA pero no tienen los medios para hacerlo. Diana Watson, vicepresidente sénior y directora de filantropía de la YMCA de Greenville, enfatizó que el apoyo de la comunidad es fundamental para lograr este objetivo. "Tu apoyo hace posible que la YMCA de Greenville cree oportunidades y acceso para todos. Con tu ayuda, nos aseguramos de que todos tengan la oportunidad de aprender, crecer y prosperar", destacó Watson.

Para dar inicio a la campaña, la YMCA de Greenville está organizando sus Días de Dar Anual el 4 y 5 de marzo, con el objetivo de recaudar $300,000 durante el evento de dos días. Carol Ruppel, directora de desarrollo comunitario de la Prisma Health Family YMCA, expresó su confianza en alcanzar la meta y alentó a los miembros generales a contribuir durante estos días.

Los fondos recaudados durante la campaña anual se destinarán a becas para niños, adultos y familias, que cubrirán membresías de bienestar, programas deportivos juveniles, clases de natación, cuidado después de la escuela, campamentos de verano y más.

Además, el programa de entrega de alimentos de la YMCA recibirá una parte de los fondos recaudados para continuar su labor de ayuda a quienes experimentan inseguridad alimentaria en todo el condado.

"Cada dólar donado a la campaña anual de la YMCA de Greenville tiene un impacto duradero en las personas aquí en nuestra comunidad", afirmó Scot Baddley, presidente y CEO de la YMCA de Greenville. Durante los últimos 14 años, la YMCA de Greenville ha recaudado más de $13 millones para su campaña anual.

Para obtener más información o para hacer una donación, visita ymcagreenville.org/give. Fuente: Greenville Journal

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…


bottom of page