top of page

Upcountry History Museum forma parte del Blue Star Museum este verano

Leonelys Zacarías

23 de may de 2024

Durante el verano, el Upcountry History Museum forma parte del programa Blue Star Museum, brindando entradas gratuitas al personal militar

El Upcountry History Museum de Greenville, se ha convertido en el Blue Star Museum del 2024. Ofreciendo entradas durante todo el verano, extendiéndose desde el Día de las Fuerzas Armadas, el 18 de mayo, hasta el Día del Trabajo, el 2 de septiembre.

 

Leer más: Cruz Roja de NC recibe donación para mejorar app de emergencias



El programa Blue Star Museum es una asociación entre el National Endowment for the Arts y Blue Star Families, en colaboración con el Departamento de Defensa y museos de todo Estados Unidos. La iniciativa ofrece entradas gratuitas a quienes sirvan en el ejército de Estados Unidos y también a cinco miembros de su familia.

 

Entre los servicios de las fuerzas armadas que pueden optar por entradas gratuitas se encuentran: Fuerza Aérea, Ejército, Guardia Costera, Cuerpo de Marines, miembros de la Reserva de la Armada, Guardia Nacional, Fuerza Espacial y Comisión de Salud Pública de los EE. UU. Cuerpo y Cuerpo Comisionado de la NOAA.

 

Por otro lado, los Blue Star Museums incluyen museos de arte, infantiles, de historia y de ciencias, así como zoológicos, jardines, faros y más, y provienen de los 50 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Encuentra la lista de museos participantes en arts.gov/bluestarmuseums.

 


El Upcountry History Museum está ubicado en 540 Buncombe St., en Greenville, Carolina del Sur. El horario de atención es de martes a sábado, de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. y domingo de 1:00 a 5:00 p. m. Para obtener más información visita https://www.upcountryhistory.org/

 


Fuente: Upcountry History Museum

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page