top of page

SC se ubica entre los lugares donde peor conducen los ‘millennials’ según estudio

Anabel Uzcátegui

6 de dic de 2023

South Carolina ocupa el segundo lugar en la lista

Un nuevo estudio sobre los accidentes de tránsito en América reveló que Carolina del Sur se encuentra entre los lugares donde peor conducen los millennials.


Leer más: Logro accesible: Museo Estatal de Carolina del Sur culmina proyecto de renovación


Dicho estudio posicionó en el primer lugar al estado de Mississippi, por lo que este es el lugar donde los millennials tienen más probabilidades de estar involucrados en accidentes mortales.


Estudio sobre los accidentes de tránsito


La investigación realizada por los expertos en financiación legal Tribeca Lawsuit Loans analizó los datos de accidentes de tránsito mortales de 2017 - 2021 y encontró que los millennials, de 27 a 42 años en 2023, son más propensos a estar involucrados en accidentes mortales en las carreteras.



El estudio situó en el siguiente orden los lugares donde más han ocurrido los accidentes mortales en carreteras:


1.- Mississippi: entre el marco de tiempo asignado, hubo 959 muertes debido a accidentes automovilísticos. Esto equivale a 161.04 por cada 100,000 habitantes, según el estudio, sería el mayor recuento de todos los estados. 


2.- Carolina del Sur: este lugar tiene las segundas carreteras más peligrosas para los millennials, con 1,541 muertes reportadas en las carreteras entre 2017-2021.


3.- Nuevo México: este es el tercer estado de esta lista. Con 621 víctimas mortales en cinco años.


4.- Wyoming: en el periodo de 5 años se produjeron 167 muertes en carretera.


5.- Alabama: es el quinto estado más peligroso para los conductores millennials, con 1,337 muertes debidas a accidentes de tránsito; es decir, una media de 267.4 cada año.


6.- Arkansas: ocupa el sexto lugar en esta lista, con 795 víctimas mortales en cinco años.


7.- Luisiana: durante los cinco años de 2017 - 2021, hubo 1,209 muertes en las carreteras (241.8 por año).


8.- Montana: este es el octavo estado más peligroso para los conductores millennials. En los cinco años incluidos en los datos hubo una media de 55.4 víctimas mortales.


9.- Virginia Occidental: tuvo 368 muertes de millennials en las carreteras entre 2017 y 2021 (73.60 por año).


10.- Kentucky: este es el décimo estado más peligroso para conducir como millennial; entre 2017 y 2021, hubo 995 víctimas mortales en la carretera (199 por año).


Un portavoz de Tribeca Lawsuit Loans dijo: "Muchos estudios realizados todos pintan una imagen que los conductores millennials están involucrados en la mayoría de los accidentes en las carreteras. La intersección de la tecnología, las distracciones y un estilo de vida acelerado crea un panorama de conducción complejo y que conduce a muchas muertes evitables cada año”.



Fuente: Nota especial / The Business Narrative


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

 




bottom of page