top of page

Restaurante Wade’s de Spartanburg es honrado por la Fundación James Beard

Leonelys Zacarías

29 de feb de 2024

Wade’s es un restaurante familiar que prepara comida al estilo sureño, ganador del premio de la FJB

Wade’s en Spartanburg recibió el America’s Classics de Estados Unidos para el Sureste en la categoría de Restaurant and Chef Awards de la Fundación James Beard (FJB).

 

Leer más: Upstate International traerá eventos emocionantes en marzo

 


Los premios James Beard alientan anualmente la excelencia de la industria culinaria y alimentaria en los EE. UU. Los premios Restaurant and Chef Awards, reconoce a los restaurantes de propiedad local que sirven comida de calidad, tienen un atractivo atemporal y reflejan el carácter de sus comunidades.



Wade y Betty Lindsey fundaron, en 1947, el restaurante Wade’s, el cual se ha convertido en un negocio familiar, que ha pasado de generación en generación y sus actuales propietarios son; Hamp Lindsey, Wade Lindsey III y Anna Lindsey Liles. El negocio cuenta con más de 130 empleados y está ubicado en el centro de Spartanburg.


Sirven comida al estilo sureño especializándose en carnes, el local se encuentra abierto de lunes a viernes desde las 11:00 a. m. hasta las 8:00 p. m. y los domingos de 11:00 a. m. hasta las 3:00 p. m.



Otros ganadores del America's Classics para 2024 incluyen:

 

  • Restaurante Vietnam en Filadelfia.

  • Mandalay en San Francisco.

  • Restaurante y salón Pheasant en Brookings, Dakota del Sur.

  • Restaurante Sylvia's en Nueva York.

  • Restaurante Peppermill y salón junto a la chimenea en Las Vegas.

 

"En nombre de la Fundación James Beard, felicito de todo corazón a los ganadores de los America’s Classics de este año: tesoros nacionales de atractivo atemporal que reflejan la riqueza y diversidad de la cultura alimentaria de nuestro país"- expresó la directora ejecutiva de la Fundación James Beard, Clare Reichenbach- “Como piedras angulares de nuestras comunidades, nos sentimos honrados de reconocer su larga dedicación y contribución a nuestra industria. Felicitaciones por este merecido reconocimiento”.

 

Los ganadores serán homenajeados el 10 de junio en la Lyric Opera de Chicago. Sigue el portal del restaurante Wade’s aquí.

 

Fuente: Greenville Journal

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page