top of page

Palmetto Goodwill abrirá una nueva escuela secundaria en Spartanburg

Leonelys Zacarías

28 de mar de 2024

En una colaboración entre Palmetto Goodwill y Palmetto Excel, crearán dos nuevas escuelas secundarias para adultos

Se espera abrir dos nuevas escuelas secundarias autónomas para adultos en Carolina del Sur para el otoño de 2025, las cuales serán creadas por Palmetto Goodwill y su afiliado Palmetto Excel.

 

Leer más: Aumento leve en la tasa de desempleo en Carolina del Sur

 


El 14 de marzo, en una junta directiva del Distrito de Escuelas Públicas Chárter de Carolina del Sur, se votó de manera unánime, para otorgar nuevas escuelas que atenderán a los miembros de la comunidad en Sumter y Spartanburg.

 

Una vez se encuentren operativas, las dos escuelas secundarias, Palmetto Excel brindará la oportunidad a los miembros de Sumter y Spartanburg, de 21 años o más, de obtener sus diplomas de escuela secundaria y certificaciones laborales a un ritmo rápido, según exponen en un comunicado.


Las nuevas ubicaciones elevarán a tres el número total de escuelas de Palmetto Excel, incluida la primera escuela, que abrió en North Charleston en agosto de 2023 con 150 estudiantes.

 

Este modelo es el primero de su tipo en el estado. Estamos eliminando algunas barreras comunes a la educación que enfrentan muchos adultos al ofrecer cuidado infantil sin cita previa, asistencia de transporte, capacitación académica, créditos universitarios, servicios de preparación profesional y certificaciones laborales reconocidas por la industria sin costo para los estudiantes”- comentan  desde Palmetto Goodwill.


Asimismo, Palmetto Excel North Charleston, ha recibido más de 2,000 solicitudes este año y está en camino de expandirse a 300 estudiantes en su segundo año en el campus de Trident Technical College.

 

Fuente: GSA Business

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page