top of page

Nuevas rutas sin escalas de la aerolínea Breeze Airways

Leonelys Zacarías

16 de ene de 2024

Aerolínea Breeze Airways anuncia nuevas rutas de vuelos desde Charleston

Se agregarán nuevas rutas sin escalas esta primavera, así lo anunció la aerolínea Breeze Airways, serán 8 rutas, de las cuales, se incluirán los destinos desde San Diego International a Cincinnati, Jacksonville, Norfolk, Raleigh-Durham y Pittsburgh.

 

Leer más: Pacolet Milliken adquiere Piedmont Green Power para potenciar energía sostenible



A su vez la aerolínea añadirá conexiones adicionales sin escalas desde los siguientes destinos: Nueva York/Westchester, Los Ángeles, Charleston, Cincinnati, Hartford y Raleigh-Durham. También ofrecen un servicio diario llamado “Breeze Thru” que incluye una escala pero sin cambios de avión entre San Diego, Providence y Hartford.

 

Breeze Airways

 

Breeze Airways inició operaciones en mayo de 2021, fue fundada por David Neelema, empresario de la aviación. Ganadora, estos dos últimos años, de los premios “World’s Best Awards” de la revista Travel + Leisure, considerada como una de las mejores aerolíneas nacionales en Estados Unidos.



Brinda una combinación de vuelo con más de 150 rutas, sin escalas, durante todo el año y estacionales, entre 46 ciudades y 27 estados.


Tarifas de vuelo

 

Los vuelos sin escala tienen una tarifa, que comienza, desde $59 por trayecto, si lo compran antes del 15 enero, para viajar antes del 3 de septiembre de este año.


Así mismo se ofrece un 35 % de descuento en todas las tarifas base, ida y vuelta, para viajes a partir del 15 de enero al 22 de mayo y utilizando el código de promoción “GETFRESH” al culminar la compra en la aplicación Breeze o en el portal web, flybreeze.com.


Dicha promoción estará disponible hasta el 12 de enero e incluye todas las rutas que abarca 46 ciudades.



Además ofrecen los siguientes costos para vuelos desde Charleston hacia Los Ángeles y viceversa, en temporada de verano, viernes y lunes, a partir del 3 de mayo, desde $129 por trayecto.

 

Fuente: The Business Narrative

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazne en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…


bottom of page