top of page

New Story Lending y NAHREP: juntos por la vivienda accesible

Carlos Graterol

9 de jul de 2024

New Story Lending es un banco hipotecario independiente dedicado a proporcionar soluciones hipotecarias inclusivas y accesibles. Fundado por Shane Miller y Juan Rodas, New Story Lending se enfoca en la integridad, tenacidad y resiliencia para superar obstáculos

Leer más: Festival de música country y su impacto económico en el Upstate


New Story Lending, una destacada entidad hipotecaria independiente, ha establecido una alianza con la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces en la Región Sureste (NAHREP). Esta colaboración representa un paso significativo en la misión de la compañía de transformar la industria hipotecaria, eliminando barreras a la propiedad de viviendas y creando un entorno donde la vivienda sea accesible para todos.

Juan Rodas, orgulloso Latino y copropietario de New Story Lending, aporta una perspectiva única y una pasión inquebrantable a la empresa. Su trayectoria de resiliencia y dedicación a las comunidades desatendidas ha sido fundamental para la creación de una institución de préstamos que comprende y aborda los desafíos únicos que enfrenta la comunidad hispana. Juan cree firmemente que todos merecen la oportunidad de tener su propio hogar y la propiedad de una vivienda es una parte fundamental de esa narrativa. New Story Lending se dedica a derribar barreras y proporcionar apoyo personalizado para asegurar que todas las personas, independientemente de su origen, puedan alcanzar su sueño de tener una casa.

La región sureste es hogar de más de trece punto dos millones de Latinos y representa un mercado clave para el crecimiento de la propiedad de viviendas Latinas. Daisy Lopez-Cid, ex presidente nacional de NAHREP y propietaria de RE MAX Town Centre y RE MAX Premier Properties, expresó su orgullo por la asociación con New Story Lending para ayudar a empoderar la propiedad de viviendas sostenible para los Latinos en la región.

La Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces es una organización sin fines de lucro dedicada a promover la propiedad de viviendas sostenible para la comunidad hispana en Estados Unidos. NAHREP cuenta con una red de más de cuarenta mil profesionales de bienes raíces y cien capítulos locales en todo el país.

New Story Lending es un banco hipotecario independiente dedicado a proporcionar soluciones hipotecarias inclusivas y accesibles. Fundado por Shane Miller y Juan Rodas, New Story Lending se enfoca en la integridad, tenacidad y resiliencia para superar obstáculos. La empresa busca reinventar los servicios financieros operativa, cultural, experiencial y filantrópicamente para satisfacer las demandas futuras de clientes y empleados.

Para más información sobre New Story Lending y su propósito, visita www.newstorylending.com. Fuente: Nota especial

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…


bottom of page