top of page

Inversión en comunidades: Duke Energy otorga ayudas

Carlos Graterol

16 de feb de 2024

Este gesto resalta el compromiso continuo de Duke Energy Foundation con la equidad y la inclusión, así como su dedicación a fortalecer las comunidades en las que operan

En inSouth Magazine nos gusta mantenerte al tanto de todas las novedades y sucesos en Greenville.             


Leer más: Amantes de las sesiones de fotos: Museo de Selfies de Charlotte

La Fundación Duke Energy ha anunciado hoy un importante paso hacia el apoyo a las comunidades del Upstate. En un gesto significativo, han destinado $45,000 en ayudas a organizaciones locales como parte de su compromiso continuo con el desarrollo y el bienestar de las comunidades afroamericanas.

Estas ayudas, distribuidas de manera estratégica, abarcan una variedad de organizaciones dedicadas a servir y enriquecer las vidas de aquellos en el Upstate:

Upstate

Boys & Girls Club of the Lakelands Region of Greenwood – $10,000 Upstate Fatherhood Coalition of Spartanburg – $10,000 Westside Center of Anderson – $5,000 Urban League of the Upstate of Greenville – $20,000 Statewide Florence Boys & Girls Club – $5,000 G-Lab: Gentlemen Learning & Building Legacies of Florence – $5,000 City of Sumter academic and senior fitness programs – $10,000 City of Hartsville Pride Park – $5,000 A Father’s Way of Lancaster – $5,000

Este gesto resalta el compromiso continuo de Duke Energy Foundation con la equidad y la inclusión, así como su dedicación a fortalecer las comunidades en las que operan. La inversión en programas y servicios que benefician directamente a las comunidades afroamericanas es una prueba del compromiso de la fundación con la creación de un futuro más próspero y equitativo para todos.

Fuente: Greenville Journal

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page