top of page

Ezekiel Mitchell: gana en la PBR Pendleton Whisky Velocity Tour, Greenville

Leonelys Zacarías

30 de ene de 2024

Las entradas para ver el PBR Pendleton Whisky Velocity Tour, en Bon Secours Wellness Arena en Greenville, se agotaron

El texano Ezekiel Mitchell gana el evento de PBR (Professional Bull Riders) Pendleton Whisky Velocity Tour en Greenville, Carolina del Sur con un impecable 3 de 3 y que le valió 144 puntos Velocity Global.

 

Leer más: Exgobernador Beasley: nuevo profesor de la Universidad de Carolina del Sur


El sábado 27 de enero, se agotaron todas la entradas para este evento deportivo en Greenville, donde resultó ganador un residente de Rockdale, Texas, Ezekiel Mitchell de los Austin Gamblers.



Mitchell dominó la primera ronda, el viernes, logrando un puntaje alto cuando cubrió a Bossed Up (Blake Sharp) por 87 puntos, luego se posicionó cuando en la segunda ronda, montando a Walk it Out (Davis Rodeo Ranch), obtuvo 85 puntos.


Por último en su tercera ronda, marcó 84 puntos que lo calificó, obteniendo un total de 144 puntos de Velocity Goblal, dejándolo en el primer lugar del evento.


Como el otro que logró un 3 de 3, Michael Lane de Tazewell, Viginia, obtuvo 99 puntos Velocity Global clasificando de segundo. Montó a Walk It Out por 86 puntos en la ronda 1, luego se mantuvo encima de Smokin’ Hot en la segunda ronda obteniendo 57 puntos y finalizó a bordo de Rocky Malcoma con 89 puntos.


El tercer lugar quedó Thor Hoefer II de Idaho con 71 puntos, con un 2 de 3 rondas. Seguido de Matt Allgood de Michigan, que terminó de cuarto con 39 puntos y para cerrar el top 5, tenemos a Cash Keeling de Missouri quien obtuvo 34 puntos, con 1 de 3 rondas.


El que se coronó como el Toro del Evento fue Shark Bait (Mike Miller Bucking Bulls) que resistió de manera suprema, obteniendo una puntuación inigualable de 44 puntos por su derrota de 4.55 segundos por Max Castro (Chiquimula, Guatemala).


El PBR Pendlento Whisky Tour, se dirige ahora a North Charleston, Carolina del Sur del 2 al 3 de febrero, y a Bakersfield, California el 3 de febrero.

 

Fuente: Nota especial

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

Secretos revelados webinar “Marketing Efectivo en 2024”

Greenville: situación de mercado laboral en los últimos años

Breeze Airway revoluciona GSP con destinos exclusivos



bottom of page