top of page

Duke Energy pide revisión de tarifas en Carolina del Sur

Carlos Graterol

8 de ene de 2024

Duke Energy ofrece programas de eficiencia energética y apoyo a clientes con dificultades financieras a través de programas gubernamentales y sin fines de lucro

En inSouth Magazine nos gusta mantenerte al tanto de todas las novedades y sucesos en Greenville.      


Leer más: Impulsando el desarrollo económico: GSP alcanza nuevas alturas

Duke Energy Carolinas ha solicitado a los reguladores de Carolina del Sur revisar sus tarifas actuales, marcando la primera revisión desde 2018. Con más de 658,000 clientes, la empresa busca fortalecer la diversidad y confiabilidad del sistema, mejorar la experiencia del cliente y anticiparse a las futuras demandas de energía, especialmente en la región del Upstate de Carolina del Sur.

El presidente de Duke Energy en Carolina del Sur, Mike Callahan, enfatizó su compromiso de mantener las facturas lo más bajas posible, reconociendo los desafíos que enfrentan muchos clientes. Callahan destacó la necesidad de inversiones responsables para mejorar la confiabilidad del sistema y su resistencia a condiciones climáticas extremas, siendo esta la razón principal del aumento propuesto.

En un esfuerzo por mitigar el aumento de tarifas solicitado a la Comisión de Servicios Públicos de Carolina del Sur (PSCSC), la compañía propone acelerar la devolución de beneficios fiscales diferidos excedentes derivados de la Ley de Reducción de Impuestos y Empleos de 2017. Esta propuesta busca devolver más rápidamente los beneficios fiscales pendientes a los clientes, haciendo que el aumento anual de los ingresos minoristas sea aproximadamente del 11.4 %, o un aumento de $239 millones, durante los dos primeros años de vigencia de las nuevas tarifas.

En caso de no aprobarse la propuesta de mitigación, el aumento anual de ingresos sería de $323 millones, o un aumento total de aproximadamente el 15.5 %, a partir del primer año de las tarifas recién efectivas, según funcionarios de Duke Energy.

Si se aprueba, un cliente residencial típico que use 1,000 kilovatios por hora verá un aumento de aproximadamente el 14.6 %, o $17.83 al mes a partir del 1 de agosto de 2024. A partir del 1 de agosto de 2026, las tarifas residenciales aumentarían otro 4.8 %, lo que representa un adicional de $10.25 al mes.

Duke Energy ofrece programas de eficiencia energética y apoyo a clientes con dificultades financieras a través de programas gubernamentales y sin fines de lucro, junto con opciones de pago flexibles y el Fondo comparte la luz, que brinda asistencia energética.

Obtén más información sobre estos programas y los detalles de la propuesta de la empresa en duke-energy.com/SCCarolinasRates.

Fuente: Nota especial / The Business Narrative

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazne en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…


bottom of page