top of page

Designan el proyecto Pickleball como histórico

Anabel Uzcátegui

20 de oct de 2023

El proyecto Pickleball, cerca del Unity Park de Greenville, obtuvo una reducción fiscal y el estatus de histórico

El proyecto del parque de pickleball cerca de Unity Park recibió una congelación de impuestos de propiedad de la ciudad. Además, fue designado como histórico.


Leer más: Naturaland Trust celebra 50 años de éxito en conservación


La información se dio a conocer mediante un acuerdo que está vinculado a la rehabilitación de un pequeño edificio con raíces en la historia de la música de Greenville.


Los planos del PKL Park GVL muestran las pistas de pickleball en la parte trasera y el edificio rehabilitado de Mark V Studios en la delantera. Proporcionado por Proporcionado por Johnston Design Group y Base 360.

Proyecto pickleball como monumento histórico


La Junta de Revisión Histórica de la ciudad concedió la designación de monumento histórico a la antigua sede de Mark V Studios -una empresa independiente de grabación de música fundada en Greenville en 1961-, despejando el camino para que los impuestos sobre la propiedad se congelen durante 10 años para ayudar en la reurbanización.


El valor imponible actual de la propiedad es de $343,870, según la propuesta del promotor Nick Gilley; quien dijo a la junta en su reunión del 19 de octubre que la propiedad fue uno de los primeros estudios independientes de Carolina del Sur.


Revitalización del edificio ‘PKL Park GVL’


Gilley y John Sharkey, propietario de Greenville Sports Leagues, esperan revitalizar esta propiedad como parte de "PKL Park GVL", que convertirá los pantanos cubiertos de maleza en canchas de pickleball, un espacio de entretenimiento al aire libre y "micro-restaurantes" junto al próximo campo de béisbol Mayberry Park y Southernside Brewing Co. fuera del Swamp Rabbit Trail.


PKL Park GVL incluirá el edificio rehabilitado de Mark V Studios, un aparcamiento y pistas de pickleball junto al sendero Swamp Rabbit Trail. Proporcionado por Johnston Design Group y Base 360 a través de la ciudad de Greenville.

Según la propuesta, el estudio fue un trampolín para las primeras carreras de Moses Dillard, nativo de Greenville, productor discográfico y músico de sesión, y Peabo Bryson, cantante ganador de un Grammy.


La ordenanza municipal permite gravar con impuestos especiales las propiedades históricas rehabilitadas con arquitectura histórica o asociadas a personas que hayan contribuido a la cultura o el desarrollo de la ciudad.


Finalmente, se espera que el proyecto esté terminado en abril y costará $2,2 millones, incluidos $417,000 en gastos de rehabilitación histórica, según la propuesta.


Fuente: The Post and Courier Greenville


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page