top of page

Descubre por qué Greenville aparece en lista de destinos para vacaciones de primavera

Carlos Graterol

19 de ene de 2024

¡Planifica con anticipación para unas vacaciones inolvidables!

En inSouth Magazine nos gusta mantenerte al tanto de todas las novedades y sucesos en Greenville.       

Leer más: Nuevas inversiones: el condado de Spartanburg logra $1,1 mil millones en el 2023

Greenville, en Carolina del Sur, se destaca como una opción encantadora para las vacaciones familiares. Aprovecha para disfrutar de momentos inolvidables en destinos increíbles.

Anidada en las estribaciones de las Montañas Blue Ridge, Greenville ofrece experiencias gratuitas o asequibles para familias, con un centro completamente accesible a pie. Disfruta de un picnic junto a las cascadas en Falls Park on the Reedy, clasificado como uno de los mejores parques de EE. UU. por TripAdvisor, y maravíllate con el único puente de suspensión de un solo lado en el hemisferio occidental.

Para los más pequeños, el Museo Infantil de la Upstate ofrece una búsqueda del tesoro por Main Street en busca de nueve estatuas de ratones de bronce, inspirados en el libro "Mice on Main". Los amantes del deporte pueden tomar el tranvía gratuito hasta el West End de Greenville, donde el equipo de ligas menores de los Boston Red Sox juega en el Fluor Field. Además, el zoológico de Greenville y el Roper Mountain Science Center ofrecen experiencias educativas y divertidas.


Más allá de Greenville, hay opciones emocionantes como Atlantis Paradise Island en las Bahamas, un paraíso real con hoteles espectaculares, parques acuáticos y playas de arena blanca. También puedes aventurarte en un rancho de lujo en Rancho de los Caballeros en Arizona, donde los niños pueden participar en actividades como hacer pizza supervisados por el personal.

Explora la lista completa y descubre por qué estos destinos ofrecen diversión sin fin para toda la familia. Lista completa: 10 Awesome Florida Spring Break Destinations That Aren't Disney Fuente: HGTV

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…


bottom of page