top of page

Celebrating Women Flourishing Beyond Barriers discutió temas importantes para las mujeres

Leonelys Zacarías

26 de mar de 2024

En el evento se dialogaron temas importantes como la violencia doméstica, el cáncer, la superación por pérdida de familiares, la adopción, entre otros temas

El pasado viernes, 22 de marzo, fue el evento Celebrating Women Flourishing Beyond Barriers, en donde varias mujeres emprendedoras, luchadoras y sobrevivientes, relataron sus historias de vida además de sus puntos de vista para inspirar a toda la comunidad de Greenville y motivarlas a alcanzar su potencial interior y, a su vez, conmemorar el mes de la mujer.

 

Leer más: Goodwill lanza academia tecnológica en Greenville y Columbia

 


Los ponentes contaron con 10 minutos en el podio donde trataron diversos temas sobre violencia doméstica, supervivencia a enfermedades, técnicas para lidiar con la pérdida de familiares, datos sobre adopción, reiki, entre otros temas importantes.

 

El evento contó con el catering de Tata’s Braziian Gourment Pizza, un restaurante fusión de comida italiana con brasilera, igualmente contaron con su respectiva hidratación.



Asimismo, se realizó la promoción y venta de los libros de Ghisela Eljach, Una Historia para Contar y de Gabriela Patania, Awakening the Inner Power of Love. Además, durante el intermedio de las ponencias, se realizaron algunas rifas que incluían sesiones de reiki y una edición en la revista inSouth Magazine.



Antes de finalizar el evento, se informó sobre Women 4 Women, que es una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a mujeres víctimas de abuso y trata de personas. En donde, organizan actividades para recaudar recursos para ayudar a estas mujeres y ofrecer otros tipos de apoyo.

 


El evento se realizó de 6:00 a 9:00 p. m. en el Tropical Grill headquarters 200 Smith Hine Rd. Greenville, SC.

 

Fuente: Nota especial

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page