top of page

Actualización sobre diferentes proyectos en Greenville

Carlos Graterol

5 de jul de 2024

Estos proyectos subrayan el compromiso de Greenville con la mejora de sus instalaciones comunitarias y la expansión de sus redes de senderos y parques para el beneficio de todos sus residentes

Leer más: South Carolina Department of Public Health y su compromiso por la salud


Aquí hay actualizaciones sobre varios proyectos de instalaciones, recreación y senderos de la ciudad de Greenville.

Instalaciones y parques

Campo Mayberry: la construcción del Campo Mayberry en Unity Park comenzará en el otoño de 2024 y se espera que finalice en la primavera de 2025. El proyecto, valorado en $3,200 millones, incluirá gradas, cabina de prensa y dugouts.

Centro Comunitario Nicholtown: se planean renovaciones y mejoras para el Centro Comunitario Nicholtown. La demolición interior y permisos de abatimiento ya están solicitados y la instalación de cercas de construcción comenzará a principios de julio.

Centro Multiservicio Southernside: un proyecto de $1 millón reconstruirá el centro multiservicio en el vecindario Southernside. La nueva estructura de 2,540 pies cuadrados incluirá una sala multiusos, oficinas, cocina y almacenamiento. La construcción comenzará en julio y tomará un año.

Complejo Municipal y de Seguridad Pública: la construcción del nuevo complejo en 204 Halton Road está casi completa. El edificio de 126,000 pies cuadrados, renovado por $16,5 millones, albergará varios departamentos de la ciudad y será la sede de los departamentos de policía y bomberos de Greenville.

Renovaciones en Cleveland Park: se renovarán las canchas de tenis y baloncesto de Cleveland Park. El proyecto de $1,500 millones también añadirá dos canchas de pickleball y mejorará el estacionamiento. La construcción comenzará a mediados de julio y se espera que finalice en noviembre.

Senderos y caminos verdes

Espuelas del Sendero Laurens Road: se planean tres espuelas de senderos para conectar los vecindarios Nicholtown, Gower y Verdae con la línea verde Swamp Rabbit. Dos de los conectores están avanzando en la planificación, y se están buscando conexiones alternativas para el tercer sendero.

Sendero Swamp Rabbit Orange Line: se están coordinando varios elementos para esta línea de senderos, incluyendo la actualización de un antiguo puente de tren en West Washington Street. Se lanzará una solicitud de propuestas para un estudio de rutas, siendo North Main Street la opción más viable.

Sendero Bridgeport Estates: este sendero de una milla formará parte de la extensión de la línea azul del Swamp Rabbit Trail. El proyecto está en fase de ingeniería y será financiado parcialmente por el desarrollo residencial Bridgeport Estates.

Estos proyectos subrayan el compromiso de Greenville con la mejora de sus instalaciones comunitarias y la expansión de sus redes de senderos y parques para el beneficio de todos sus residentes. Fuente: Greenville Journal

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page