top of page

¡Latinos Awards reconoce lo mejor de los Latinos en el Upstate por todo lo alto!

Anabel Uzcátegui

18 de sept de 2023

La primera edición de los Latinos Awards se celebró este 15 de septiembre en el Crowne Plaza

Los Latinos Awards se convirtió en la noche más importante de los Latinos en el Upstate este 15 de septiembre en el Crowne Plaza y que le ha dado inicio al mes de la hispanidad reconociendo la ardua labor de la comunidad local.


Leer más: Prisma Health lanza campaña para pacientes infantiles


Esta primera edición de los Latinos Awards tuvo desde alfombra roja, hasta las premiaciones, shows sorpresa, música en vivo ¡y más! Fue una noche especial en la que la comunidad Latina se unió y mostró tan solo un ápice de las grandes cosas que es capaz de hacer unida.


Latinos Awards 2023


Esta gran ceremonia para reconocer lo mejor de los Latinos en el Upstate fue organizada por Ghisela Eljach, directora de los Latinos Awards, EG Latin Media, inSouth Magazine; Wilfredo Useche, director audiovisual (WU Studios); César Jaramillo, coordinador del evento (Jaramillo’s Party & Concerts) y Shadid Montoto, host oficial de la ceremonia (Tropical Grille) y embajadora de inSouth Magazine.


César Jaramillo, Shadid Montoto, Wilfredo Useche y Ghisela Eljach (de izquierda a derecha), organizadores de los Latinos Awards. Foto: Ariana Bove.

Asimismo, este gran evento fue patrocinado por Julián Cabra Law Firm, Tarascos, Bank of Travelers Rest, El Carriel, Jessi LLC, AllState Emilio Porras, WYFF News 4. Además, los Latinos Awards contó con distintas colaboraciones especiales como Greenville Party Decor quien estuvo encargado de la decoración del hotel apoyados por VM Printing, Dimitra Designs, que vistió a los maestros de ceremonia Shadid Montoto y Andrés Beltrán al igual que modelos e integrantes del equipo de producción. Golden Blush también hizo parte de la colaboración al poner guapas a las chicas puestas en escena. Se reconoció el trabajo de Estylo Studio y Latin Soul Band y todos los mencionados anteriormente con entregas de placas por apoyar la primera edición de Latinos Awards.





Un recibimiento especial


La ceremonia de los Latinos Awards inició con una alfombra roja donde se recibió por todo lo alto a los presentes, tanto empresarios, como organizadores, patrocinantes, nominados, finalistas, acompañantes y todos quienes quisieron formar parte de este gran evento. Todos se mostraron emocionados por lo que se aproximaba en la gala, así como felices y orgullosos por celebrar a la comunidad Latina, especialmente en este, ¡el Mes de la Hispanidad!


Foto: Ariana Bove.

Catalina López, nuestra reportera en acción, tuvo la oportunidad de entrevistar a varios de los invitados de la noche y puedes ver los detalles visitando www.insouthmagazine.com/streaming ya que todo el evento tuvo cobertura en vivo por parte de inSouth Magazine, el medio oficial de Latinos Awards. 


Estamos muy muy contentos porque sabemos que aquí en el área de Greenville hay mucho talento, muchos empresarios, mucha gente pujante y eso es lo que nosotros estamos destacando”, dijo previo a la ceremonia César Jaramillo, el coordinador del evento.


Entrega de premios


Los Latinos Awards entregó los premios a los ganadores de las distintas categorías de los grupos Art & Entertaiment, Eating & Drinking (donde destacó El Carriel, 3 veces nominado y ganador, así como The Seriff Burger con dos premios), Health & Fitness, Shopping, Services, Sport & Recreation, Events y Local.


Foto: Ariana Bove.

¡Más reconocimientos, premios y giveaways!


En la gala también se dio un reconocimiento especial a una persona dentro de la comunidad americana local por su trabajo, su trayectoria y también por el apoyo a la comunidad: Kimberly Chapman. ¡Ha tendido la mano y brindado grandes oportunidades a personas de la comunidad Latina sin dudarlo!


Miren toda la cantidad de personas que estamos y todavía todas las que se quedaron por fuera… ¿Qué quiere decir eso? Que estamos creciendo como comunidad, así que saben que estamos para apoyarnos, estamos para crecer juntos y estamos para seguir hacia adelante. Este es el principio de cosas grandes”, dijo Ghisela Eljach en medio de un momento emotivo de la ceremonia, tras entregar el reconocimiento a Kimberly Chapman.


Aunado a ello, Wilfredo León, el propietario de Latino Newspaper, el primer periódico Latino en Carolina del Sur, entregó el premio especial de ‘Trayectoria’ que fue escogido por los medios locales Click Magazine, LatinoNewspaper e inSouth Magazine a Tropical Grille por su recorrido y su destacada labor en el estado; así como un reconocimiento de participación a D&D Events y Progreso Auto Repair en la misma categoría por su gran aporte a la comunidad local.


Foto: Ariana Bove.

En la gala también se realizaron 2 giveaways de televisores de 55 pulgadas patrocinados por Eagle Electric Services y Jessi, LLC.


“Una historia para contar, vivencias de una inmigrante”



En la velada, Ghisela Eljach también compartió el lanzamiento oficial de su libro ‘Una historia para contar, vivencias de una inmigrante’. “Considero que todos vivimos como inmigrantes una historia”, señaló Eljach al comentar sobre su libro, y agregó: “el objetivo es también acompañar y estar ahí de la mano con toda mi comunidad”.


Foto: Ariana Bove.

Puedes adquirir el libro a través del siguiente enlace: https://buy.stripe.com/fZe4in7IibF08CYdQS


Se disfrutó, cantó y bailó


Finalmente, además de las presentaciones de Jaramillo’s Latin Dance, hubo música en vivo con Mathew Molina (@mathew1toofficial), de 12 años, quien ofreció un show y deslumbró al público con su voz y con música que transportó a muchos a sus orígenes Latinos y la gran velada cerró con un afterparty para todos los presentes con la música de Good Vibe Greenville Entertainment y Latin Soul Band.


¡Gracias a todos los asistentes y medios de comunicación por hacer de los Latinos Awards una noche inolvidable!


Foto: Ariana Bove.

Puedes disfrutar de todos los detalles de la transmisión del evento, ganadores de cada categoría y demás, en nuestro canal de YouTube inSouth Magazine, aquí: https://bit.ly/3RjNrRu


Fuente: Nota especial


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!


Seguir leyendo...

 

 

bottom of page