top of page

“Email Marketing”: plataformas de mercadeo por correo para impulsar tu negocio

Leonelys Zacarías

10 de may de 2024

El “email marketing” es una herramienta útil para impulsar las ventas de tus negocios, además de mantener una interacción con los clientes

Si tienes una tienda en línea con productos interesantes, pero las ventas no despegan, posiblemente necesites emplear una nueva herramienta para captar clientes como el servicio de email marketing.

 

Leer más: Desata el potencial de tu cabello en TikTok: estrategias para ganar dinero

 

El email marketing es una estrategia de comunicación digital que usa el correo electrónico como canal principal para promocionar una oferta, informar a una lista de contactos sobre un nuevo lanzamiento o mantenerse en contacto directo con los clientes.

 

Las plataformas de marketing por correo electrónico ayudan a interactuar de manera fácil y rápida con tus clientes. Con las siguientes herramientas puedes crear una lista de personas que desean recibir tus correos, escribir mensajes interesantes y autorizar el envío.

 

Tres plataformas de “Email Marketing”

 

1.    Wix Email Marketing

 

El servicio de Wix está impulsado por OpenAI, donde transforma la redacción de correos electrónicos, creando diseños atractivos y adaptables para los diversos dispositivos.

 

Puedes elaborar boletines, ofertas promocionales o actualizaciones de negocios. Posee un generador de texto personalizado y herramientas que eligen imágenes relevantes desde su biblioteca multimedia.

 


2.    Mailchimp

 

Mailchimp ofrece un plan gratuito limitado y una amplia gama de características que puedes escalar con el crecimiento de tu negocio. Es una de las opciones más populares, tanto para pequeñas empresas como para aquellas con necesidades en aumento.



3.    Brevo

 

Esta plataforma es ideal para las empresas que desea escalar sus iniciativas de correo electrónico rápidamente, Brevo se empeña en la automatización y la capacidad de entrega. Ofrece flujos de trabajo preconfigurados y análisis para garantizar que tus correos electrónicos lleguen realmente a las bandejas de entrada.

 


4.    Constant Contact

 

La herramienta se destaca por su enfoque en el marketing de eventos y las organizaciones sin fines de lucro, con herramientas específicamente diseñadas para esos sectores. Posee múltiples recursos y asistencia al usuario.



Fuente: Wix

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page