top of page

Tres diseños de pedicura que son elegantes

Anabel Uzcátegui

3 de agosto de 2023, 1:15:00 p. m.

Tres diseños de pedicura que son elegantes

Es verano y algo que no puede faltar son los diseños de pedicura. Pero, ¿cuáles son de verdad elegantes? ¡Acá te compartimos algunos de ellos para que no tengas que buscar mucho!


Leer más: Ojos y estilo: descubre el delineado perfecto


Si quieres usar sandalias o zapatillas con transparencias, estos diseños de pedicura te serán de mucha ayuda e inspiración a la hora de escoger cuál será la próxima que te harás ¡Sin dejar de ser elegante!


Diseños de pedicura


Haz que tus pies se vean fabulosos en este mes de agosto 2023 con alguno de estos tres diseños. ¡Atrévete a llevar algo distinto!


  • Diseño n.° 1: para este diseño necesitarás un acabado al estilo de perla. Empieza con una pedicura blanco y agrega un barniz brilloso. ¡Nos encanta como luce!




  • Diseño n.° 2: si quieres lucir pies elegantes, este tono será tu favorito. Los colores claros siempre son sofisticados y harán que rejuvenezca la zona. ¡Logra pies jóvenes!




  • Diseño n.° 3: si quieres algo más atrevido opta por tonos llamativos y en tendencia. El color aguamarina está de moda. ¿Te animarías a usarlo?




Recomendaciones adicionales


Además de los diseños, si quieres tener una pedicura de moda este verano, debes seguir también algunas recomendaciones para lograrlo.


En este sentido, lo primero es que el tamaño de las uñas debe ser corto, ya que podrías lastimarte. Luego, debes seleccionar el color que más te guste, ya que, lo ideal es que te sientas bien con los diseños que usas. En otras palabras, puedes adaptar los diseños sugeridos a tu estilo, ya sea con colores más atrevidos o con tonos más suaves.


Fuente: Panorama


inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page